rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Reparación y pintura para garitas de colectivos
Desde Servicios Públicos ponen en valor el espacio público. “El intendente nos insta a mejorar la calidad de vida de los mercedinos en todos los aspectos que se puedan resolver”, contó Silvio Bertera




 

La gestión del intendente Juan Ustarroz trabaja por estos días en la reparación y pintada de las garitas y refugios de colectivos, que mostraban mucho tiempo de abandono.

En su política de embellecimiento y puesta en valor del espacio público, la Municipalidad sigue adelante con trabajos en diferentes zonas de la ciudad. La semana pasada se realizaron labores sobre la avenida 40, con la idea nivelar los cordones y mejorar la vista en esa entrada a la ciudad.

Por eso por estos días la Subsecretaría de Servicios Públicos ha decidido encarar el trabajo de reparación y pintura de las garitas de colectivos. “Debemos darle a los vecinos un espacio cómodo, limpio y seguro para que espere el colectivo. El intendente nos insta a mejorar la calidad de vida de los mercedinos en todos los aspectos que se puedan resolver”, contó Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.

Las garitas y refugios dejaban claras muestras de mucho tiempo de abandono, ya que no se visualizaron obras de reparación y pintura en los últimos años.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.16 7:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba