rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Carlos Selva, de reunión con Mac Allister
El diputado se encontró con el Secretario de Deportes de la nación. Junto a los legisladores que integran las Comisiones de Deportes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación discuten acciones a seguir y leyes futuras.




 

Este jueves 13 de octubre hubo una importante reunión en el CeNARD, encabezada por el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. El funcionario estuvo junto a los legisladores que integran las Comisiones de Deportes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación. Y el mercedino Carlos Selva fue uno de los protagonistas del encuentro.

Es así que hubo una reunión en el CeNARD de la comisión de Deportes, de la cual Selva (diputado nacional Frente UNA – Renovador) participa, junto al secretario de deportes Mac Allister y la comisión: “La idea fue poder definir la estrategia de la comisión y hacer un análisis de dos leyes”, explicó Selva.

En cuanto a la legislación detalló: “Una de las leyes es la de los clubes y otra la de un consejo consultivo que se está pretendiendo establecer”, y agregó que se intenta “analizar cuál es la mejor herramienta para realizar políticas de desarrollo deportivo en el interior”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.16 2:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba