rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/16
Audiencia pública por estacionamiento medido: fijaron fecha el 30 de noviembre
A partir de las 20 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Tras la aprobación del proyecto respectivo, el presidente del Cuerpo, Matías Dematei, fijó la fecha para la discusión sobre un tema que ha sido más que polémico.




 

En el marco de la discusión por el estacionamiento medido y luego de aprobarse un proyecto en el Legislativo para convocar a una audiencia pública, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, fijó la fecha. Será el 30 de noviembre a partir de las 20 horas, cuando se podrá intercambiar opiniones sobre un tema que ha sido más que polémico en los últimos tiempos y que modificó la realidad del tránsito sobre todo en el radio céntrico.

Ha habido en este tiempo defensores y detractores del sistema de estacionamiento que fue impuesto, y ahora unos y otros podrán expresarse. En ese sentido se dio a conocer la convocatoria a audiencia pública, con fecha y hora de celebración el 30 de noviembre a las 20. El lugar será el recinto del Honorable Concejo Deliberante, de Avenida 29 N°575, 1er. Piso.

En la convocatoria en una “breve descripción del asunto a tratar” se habla del “Estacionamiento Medido”, y desde la presidencia del HCD se plantea que para solicitar derecho de intervención oral hay que comunicarse al teléfono 430971 – 431058 – 422276 (Concejo Deliberante) en horario de 7 a 15, hasta el día 25 de noviembre.

Y para solicitar derecho de intervención oral de peritos y testigos, en representación de personas participantes del público, hay que comunicarse al teléfono 430971 – 431058 – 422276 (Concejo Deliberante) en horario de 7 a 15 hasta el día 25 de noviembre. Al igual que para intervenciones escritas previas a la audiencia pública.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.16 3:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba