rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/10/16
Desvalijaron dos viviendas en calles 56 y 107
Los ladrones entraron anoche, en ausencia de los propietarios de las casas. Se llevaron las camas de dos plazas y hasta se comieron unos duraznos en almíbar que tomaron de la heladera.




 

Dos viviendas ubicadas en 56 y 107, fueron desvalijadas anoche por desconocidos mientras sus propietarios se encontraban ausentes. Con total impunidad, los ladrones se llevaron hasta las camas matrimoniales con sus correspondientes colchones.

Este mediodía en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Daniel Berri, propietario de una de las casas, explicó que se trata de un inmueble que está terminando de construir y que utiliza eventualmente. Indicó que los delincuentes ingresaron tras forzar una reja y la puerta de entrada.

Luego, los intrusos procedieron a cargar -se supone que se movilizaban en una camioneta o similar- la cama de dos plazas, el colchón, juguetes, prendas de vestir y otros elementos que encontraron en el lugar.

Al ser advertido de lo sucedido, Berri se hizo presente en la casa donde tomó conocimiento de que la vecina de enfrente también había sufrido la incursión de los maleantes. También le habían robado una cama y juguetes, con un detalle que da cuenta de la tranquilidad con que operaron los ladrones: en la mesa de la cocina dejaron una lata de duraznos en almíbar sin terminar que habían tomado de la heladera.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.16 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba