rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/10/16
Mercedinos en el Rural Bike de Córdoba
En Villa del Rosario hubo triunfos de Marcelo Peralta y de Carlos Aldecoa. Otros de los que se clasificaron fueron Germán Calvo, cuarto en la Elite, y Francisco Cabrera, quinto en la Master B 2.




 

El pasado 10 se llevó adelante la séptima edición Rural Bike denominado “Tras la Huella del Ranquel” en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario. En  un recorrido de 67 km, con ligeros desniveles, se fue gestando una rápida carrera con la presencia de cuatro bikers mercedinos que culminaron su labor en el podio.

En la Elite (7 corredores) fue cuarto Germán Calvo en 1 hora 38’ 13”, ya en la Master B 2 (11 bikers) la victoria fue para Marcelo Peralta que en 1 hora 35’ 35” fue el más rápido entre los de 45 a 59 años. En la misma edición finalizó quinto Francisco Cabrera en 1 hora 41’ 36”.

Otra buena performace logró Carlos Aldecoa que ganó en la Master C 2 (3 inscriptos) en 1 hora 24’ 41”. En lo que hace la General de la mañana donde estuvo Aldecoa, se clasificó tercero, el primer puesto correspondió a Jorge Alonso de Venado Tuerto entre 20 bikers.

Ya por la tarde se destacó Matías Beraudo (Las Higueras) para ser el más veloz entre 41 pedaleros, quinto en la General resultó Marcelo Peralta, 15° Germán Calvo y 28° Francisco Cabrera.
 
Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.16 1:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba