rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/10/16
Por discrepancias con el FR local, el concejal Juan Navarro se sumó al bloque Cambiemos
“No me sentía representado, había perdido el diálogo con el líder del Frente Renovador”, sostuvo y recordó su pertenencia a la UCR. Ahora se registra paridad con el oficialista Frente Para la Victoria, en 7 integrantes




 

Este martes por la tarde hubo una conferencia de prensa especial para dar a conocer el pase del Frente Renovador a Cambiemos, del contador Juan Navarro. El concejal Oscar Albini, ahora su compañero de bloque, agradeció a los medios por la compañía y destacó que dada la repercusión periodística de la problemática “se precipitaron” algunas cuestiones, e incluso el pase de bloque.

“La idea es sumar. Juan Navarro va a integrar el Frente Cambiemos, vamos a trabajar juntos”, dijo Albini en principio.

Luego, Navarro dio sus razones: “Los motivos son de alguna manera lo que algunos medios y la prensa de Mercedes dieron a conocer. No me sentía representado, había perdido el diálogo con el líder del Frente Renovador. Luego tuve acercamiento con Lucas Fal, que hoy desgraciadamente no nos acompaña. Veníamos trabajando para acercarnos y con su muerte quedó truncada esa posibilidad. Luego vinimos trabajando, con algunos tengo una afinidad personal, la idea siempre estuvo latente, y la noticia que salió precipitó los tiempos de esta conferencia. La idea era hacerlo después de diciembre mi pase al Frente Cambiemos”, aclaró y se prestó a las preguntas.

Entonces se le inquirió sobre las diferencias por las cuales se dio el distanciamiento, sobre todo con el ex intendente Carlos Selva. En este sentido remarcó que el problema no pasó por quien sería el candidato a intendente en las últimas elecciones: “Creía en un espacio plural y abierto donde todas las voces sean escuchadas, pero eso no se dio. Al poco tiempo me di cuenta de que había verticalismo y algunas ideas me llevaron a confrontar simplemente por tener diferente opinión. En su momento hicimos un pacto para conformar ese Frente y se decía que íbamos a tener libertad de conciencia, pero hubo tirantez, conflictos y la confianza se fue perdiendo. Los caminos en ese lugar siendo un espacio tan vertical hicieron que de un paso al costado”, dijo Navarro.

Además recordó su pertenencia al radicalismo, por el que incluso fue candadito a concejal junto a otros referentes como Juan Manuel Torres. “Estoy convencido del espacio de Cambiemos, de las decisiones que toma el gobierno más allá de algunos matices. Este es un espacio en el que se puede discutir una alternativa de gobierno para la ciudad incluso. Este espacio da para más”, expresó Navarro, este nuevo integrante del bloque Cambiemos de Mercedes que con su inclusión hace que ese bloque y el oficialista del FPV tengan 7 integrantes.

“Estamos con los brazos abiertos para sumar a todo aquel que quiera integrarse”, dijo, por su parte y tras la palabra de Navarro, Oscar Albini, presidente del bloque del Frente Cambiemos de Mercedes.

Navarro, durante la conferencia, en varias ocasiones remarcó haber hecho una decidión "a conciencia" y expresó que va a seguir trabajando por toda la ciudad de Mercedes desde su banca.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.16 8:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba