rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/10/16
Se abre inscripción 2017 para Jardines Maternales
Se estará realizando los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 horas. Los requisitos y la documentación a presentar. Habrá prioriad para familias con ciertas características.




 

Desde la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Mercedes se anuncia y pone en conocimiento los requisitos de inscripción para el ingreso al ciclo lectivo 2017, en los Jardines maternales Municipales.

La inscripción se estará realizando los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 horas.

La documentación a presentar para concretar la inscripción es el  DNI con domicilio actualizado del niño, DNI de madre, padre o tutor. También con domicilio actualizado.
De no contener el domicilio actual, se solicitará una Certificación de Domicilio, expedido por el Registro Civil.

También se requerirá una planilla de información socio-económica y la copia de recibos de sueldo de los padres (en caso de contar con trabajo registrado)

Por otra parte, la prioridad la tendrán aquellas familias que presenten las siguientes características:

• Niños del barrio (en un radio de hasta 15 cuadras a la redonda, del Jardín)

• Niños hijos de empleados municipales (no se incluyen dentro de esta pauta los empleados con categorías de jefes de área, ni funcionarios)

• Familias que no superen los $20.000 de ingresos mensuales

• Niños hijos de mamás o papás adolescentes que aún se encuentren cursando estudios secundarios (en tal caso se solicitará certificado de alumno regular en el inicio del ciclo lectivo, y al regreso del receso invernal)

• Hijos de mamás o papás que trabajen (se solicitará constancia laboral expedida por el empleador)

• Niños de mamás o papás que estudien una carrera terciaria o universitaria (al igual que en el caso del alumno secundario, se solicitara constancia de alumno reglar con la misma frecuencia temporal).

“Teniendo en cuenta la cantidad de vacantes que surgen cada año en cada maternal es que cabe destacar que solamente se harán excepciones con respecto a la reserva de vacantes para la utilización del Servicio Local y el Centro de Estimulación Temprana, brindando una vacante en cada jardín, para cada uno de los espacios anteriormente mencionados”, indicó la Coordinadora de Educación, Pamela Herrera.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.16 10:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba