rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/10/16
Los Bomberos inauguraron su lavadero y presentaron una nueva unidad, el móvil 37
Presentaron un móvil y un lavadero con acceso por calle 20 que permitirá seguir con el celoso cuidado que tienen de cada una de las autobombas, camiones y elementos de tarea. Hubo corte de cinta y descubrimiento de una placa.




 

Una de las instituciones más respetada y querida de la ciudad inauguró sus nuevas instalaciones y un flamante móvil para continuar trabajando en la protección de todos los mercedinos. Juan Ignacio Ustarroz junto al Presidente de la institución efectuaron el tradicional corte de cinta.

Durante la jornada del pasado sábado se llevó a cabo el acto formal de inauguración de las nuevas instalaciones. Un amplio y excelente galpón que será el lavadero de los vehículos que cotidianamente se utilizan en el cuidado de los mercedinos.

El corte de cinta estuvo precedido por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Participaron del acto el intendente Juan Ustarroz, el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, ediles como Mariana San Martín, Pety Laporta, Juan Benítez y Oscar Albini, además de allegados y amigos de los bomberos.

El intendente Jun Ignacio Ustarroz remarcó la importancia que tienen los bomberos en Mercedes y la región, siendo una institución orgullo para todos en la ciudad y que se convirtió en un emblema de dedicación, trabajo, formación y capacidad en todo el país, ya que sabido es que constantemente son consultados.

El corte de cinta fue a manos de Pedro Di Cecco, presidente de la Cooperadora, el Jefe del Cuerpo el Comandante Mayor Roberto Ferrari y el bombero Carlos Espíndola.

Di Cecco agradeció la colaboración de los vecinos, del intendente Ustarroz y de todos lo que cada día desde su lugar hacen posible ésta realidad que es siempre pensando en las mejores y mayores atenciones a los vecinos.

Los Bomberos de Mercedes son una de las instituciones más queridas por cada uno de los vecinos. En esta ocasión presentaron un nuevo móvil, el N°37, y un lavadero con acceso por calle 20 que permitirá seguir con el celoso cuidado que tienen de cada una de las autobombas, camiones y elementos de tarea. Hubo corte de cinta y descubrimiento de una placa.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.16 8:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba