rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/16
Varios trabajadores del Corralón Municipal se capacitan con la empresa Agrale
Cuidado y mantenimiento del parque automotor son parte de esta etapa de formación fueron parte del primer encuentro. El próximo martes los choferes van a ir a la fábrica Agrale para capacitarse.




 

El jueves se concretó una capacitación de parte de la empresa Agrale para los trabajadores municipales que se encargan del parque automotor y que dependen de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Hace unos días el intendente Juan Ustarroz presentaba en sociedad una importante cantidad de vehículo que habían sido adquiridos a la empresa Agrale, que está instalada en la ciudad. Pero el dato relevante era que además el municipio había rubricado un convenio con la firma para que se capaciten los trabajadores municipales en el uso de las máquinas que forman parte de la vida diaria del Estado municipal.

Esta capacitación finalmente se llevó a cabo este pasado jueves y tuvo como eje todo lo relacionado con el uso, cuidado y mantenimiento de las nuevas maquinarias adquiridas por el municipio. “Es una gran responsabilidad que hemos tomado en este tiempo de trabajo y creemos que para optimizar los recursos hay que capacitar a los trabajadores municipales. El intendente tuvo la visión de comprar nuevas máquinas y es esencial hacer notar que esa inversión debe cuidarse y la mejor forma es capacitando a quienes la usan a diario”, contó Daniel Zunino, que es el encargado del parque automotor municipal.

Esta capacitación recién tuvo sus primeros pasos, ya que la semana próxima deberán concretar nuevos encuentros. “El próximo martes los choferes van a ir a la fábrica Agrale para capacitarse sobre el tema tractores y el jueves volverán a ir para una nueva charla sobre camiones”, anticipó Zunino.

Estas capacitaciones para empleados municipales a cargo del parque automotor son inéditas, ya que en estos años de gestión municipal nunca se había avizorado esta posibilidad. “Yo desde que estoy acá, hace 25 años, nunca nos capacitamos en nada. Por primera vez nos tienen en cuenta para esto y nos parece bien porque uno aprende cosas nuevas, más que nada con estos nuevos vehículos a los que hay que cuidar muy bien”, relató José, empleado del Corralón desde hace más de dos décadas.

La Municipalidad firmó un importante convenio con la empresa Agrale, donde adquirió maquinarias por un monto de 6.430.999 pesos, cifra que ya cuenta con un descuento de más de 2,6 millones. La nueva tecnología llegada fueron: cuatro tractores, una desmalezadora, seis camiones, una pala retro y otra frontal. El convenio también establece eximir a la empresa del pago de la tasa de seguridad e higiene por dos años.

“Es una capacitación que no sólo sirve al municipio, sino también al empleado municipal, que debe manejar estos nuevos vehículos de última tecnología, luego de estar acostumbrado con otros que tienen más de 40 años de antigüedad. Para nosotros es importante que el empleado sea parte de nuestra gestión y no un número. Es importante formarlos para los cambios que se dan en el trabajo actual”, sostuvo Daniel Zunino.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.16 4:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba