rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/16
La ciudad de Mercedes, presente en el Congreso Internacional para Gobiernos Locales
Se destacó la participación de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad. Efectuó su interacción en el Taller Espacio Urbano pensando en modelos y teorizaciones sobre la inclusión social.




 

Durante los días 5 y 6 de octubre se estuvo desarrollando la XIII Edición de la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales “Gobierno y Servicios Públicos”, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la ciudad de Mercedes estuvo participando de la misma.

“Gobierno y Servicios Públicos 2016” contiene una Feria en la que participan Organismos Públicos y más de 150 empresas con equipos, productos, tecnologías y servicios que se requieren para la gestión de los gobiernos locales. Paralelamente, se desarrolla el Congreso, en 4 salones simultáneos donde se exponen más de 160 conferencias magistrales sobre los principales temas de la agenda política de los gobiernos locales.

La Dirección de Discapacidad  de la Municipalidad de Mercedes se hizo presente en el Congreso, participando del Taller Espacio Urbano, territorio e Inclusión Social dictado por la Red de Municipios de la CONADIS, donde se trataron temas como los derechos ciudadanos de las personas con discapacidad, su respeto y acceso, a cargo de la Directora del mencionado organismo, Érica Covalschi.

La Directora de Discapacidad del municipio, Tatiana López, participo también en otros espacios que tuvieron ejes como “El valor de la igualdad está en la inclusión” a cargo de la Coordinadora del Área Municipios Araceli Bechara; y “Accesibilidad y diseño universal” a cargo del coordinador de accesibilidad Claudio Bernardelli.

De esta manera, uno de los temas que siempre se ponderan desde la actual gestión se llevó a cabo y es ni más ni menos que la capacitación constante no sólo de la ciudadanía, sino también de cada uno de los que desarrollan actividades de gestión.

“Es un camino de doble vía: se enseña, se aprende, se mejoran ideas en el intercambio”, remarcaron desde la comuna.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.16 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba