rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/10/16
Bandoni: “No es que no se hagan las obras, sino que las haremos pensándolas de otra manera”
El director del Hospital Dubarry aclaró que se piensa encarar un nuevo diseño en base a las necesidades del centro de salud. “El plan continúa y el dinero está reservado pero debemos rediseñar qué queremos”, explicó.
Resultado de imagen para bandoni site:www.noticiasmercedinas.com



 

El doctor Daniel Bandoni, director del Hospital Blas Dubarry, fue consultado por este medio en el marco de una nota recientemente publicada con cuestionamientos por no realización de obras en el centro de salud, y con declaraciones realizadas de manera crítica por el diputado nacional Eduardo De Pedro, a las que opuso su versión, negando que se corten las obras e indicando que se están repensando las mismas.

“Se dice que se suspenden las obras para el Hospital Dubarry pero no es así”, explicó en principio Bandoni. “Yo llamé personalmente y hablé con las personas encargadas de esto, de una estructura llamada Salud Nación que es la encargada de las obras con Hospitales. Ellos vinieron a Mercedes, evaluaron el plan que había programado, y en conjunto con la dirección del hospital, los jefes del servicio, la dirección de Arquitectura del Ministerio de Salud de la provincia, se decidió que la estructura que se quería construir no era lo que el hospital hoy necesitaba”, agregó Bandoni.

El profesional recordó además: “Estamos trabajando a nivel regional, con nosotros trabaja Lobos, Saladillo, 25 de mayo… Tendemos redes y queremos armar estructuras y la necesidad está dada en el recurso humano más que en el edificio. Entonces acorde a esto podemos decir que el plan continúa y el dinero está reservado pero debemos rediseñar qué queremos, qué pensamos que es lo mejor para la comunidad”.

En este sentido explicó que se reunirán en breve en dependencias provinciales para definir cuestiones sobre los pasos a seguir: “Tenemos una reunión en las próximas semanas en La Plata, con integrantes del área de Salud y de Arquitectura para diseñar el nuevo centro de rehabilitación, de 10 y 37, que incluirá otras cosas como el tratamiento de enfermedades crónicas, para trabajarlo de manera externa. Estas son ideas nuevas que van a llevar a mejores beneficios para la gente, van a descongestionar el tránsito en la institución y a generar menos desgaste. Esto será mejor que hacer una torre de 4 pisos de alta tecnología sin tener nada que poner adentro y que quede vacía”, indicó.

“No es que no se hagan las obras, las haremos pensándolas de otra manera”, completó.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.16 11:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba