rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/10/16
Juegos Bonaerenses: Plata y bronce son las primeras medallas para Mercedes
Walter Montenegro fue segundo en los 80 metros y Carlos Barrionuevo tercero en salto en largo del atletismo especial. Otros deportes como beach voley y fútbol femenino están en semifinales. Pueden sumarse más.




 

Este miércoles 5 continuó disputándose la final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, las medallas comenzaron a llegar para Mercedes y fueron por intermedio del atletismo especial. Aunque en realidad fue una jornada más que positiva con todos los resultados que se fueron dando, que termina posicionando a la ciudad con la posibilidad de sumar otros logros.

En patín fue parte de la primera jornada Defina Ricca, teniendo una nueva presentación que será la definitoria este jueves 6, los primeros resultados arrojan un primer lugar en una extensa jornada donde acompañó la profesora Laura Brunello y el delegado Gustavo Zacagnino. En lo que hace al tenis doble  Juan Pedro Lima y Pedro Fregossi le ganaron a los representantes de La Matanza por 6/4 y 7/5 en el Club Náutico, tras caer en el debut ante Tandil esperaban de un resultado para saber si lograban la clasificación a la siguiente fase.

En natación se gestaron las pruebas clasificatorias, en los 50 metros libre Joaquín Fink fue primero en su serie y segundo en la sumatoria de puntos. La marca de 28” 06/10 lo coloca con chances de medallas, este jueves 6 por la mañana intervendrá en la final. El inicio del voley masculino fue con el pie derecho, el conjunto de Misericordia superó claramente a Pehuajó en el Centro de ex Combatientes por 25-11 y 25-14.

Integran el equipo: Máximo Cross, Dante García, León Ciollaro, Pietro Koscki, Hilario Baraldo Bictorica, Matías Navarro, Fausto Chico y Francisco Guerra. DT: Gabriel Santana. En lo que hace al voley femenino, Quilmes se recuperó ante Saavedra en el Instituto San Antonio por 2-1 con estos parciales: 25-18, 18-25 y 15-10. Ahora el “Cervecero” ve muy lejos las posibilidades de continuar.

El beach voley,  Paula Hernández y Agustina Fascio, jugaron bajo la lluvia en la Playa Popular, fue victoria mercedina frente a Carmen de Areco en Playa Popular 21-14 y 21-8 para llegar a semifinales ante Berazategui. Otro buen resultado se dio para el fútbol especial femenino, una Selección de las escuelas Laboral y 504, superando a Lomas de Zamora en Teléfonos 2-1 con goles Brisa Pallero y Flavia Maidana. Este conjunto está en semifinales.

El ajedrez, siempre en el Minela, tuvo por la mañana una partida ganada por el lado de Araceli Paniagua, por la tarde perdió frente a Magali Sánchez (General Villegas). Por su parte, Lucía Ponte fue superada por la mañana y ya de tarde por Estefanía Méndez (Malvinas Argentinas). Las dos ajedrecistas mercedinas continuarán participando en las tres partidas que les quedan por delante.

Las medallas
El atletismo especial tuvo un día ideal, mirándolo desde los resultados logrados, aunque tuvo su aspecto negativo con la suspensión por lluvia en el complejo Panamericano. En los 80 metros PC  Walter Montenegro (Escuela 503) fue segundo lo que en el podio le otorgó la medalla de plata que fue entregada por el maestro y delegado Eduardo Streveza, que además contó con el acompañamiento de la maestra  Marta Oviedo. En Mercedes quedó el profesor Fabio Almirón que por distintos motivos no pudo llegar a Mar del Plata, igual a la distancia festejó el logro.

Por su parte, Carlos Barrionuevo (Vamos Creciendo), intervino en el salto en largo en una prueba que ni bien terminó se largó a llover, con muchos intervalos se fueron realizando las premiaciones hasta que la organización determinó la suspensión tras media hora de estar los participantes bajo la lluvia. Con todo ello Barrionuevo y su profesor, Gabriel Santana, supieron del resultado final cuando llegaron al hotel, un tercer puesto con medallas de bronce que será entregada este jueves 6.

Jueves 6
A las 9 ajedrez.
A las 9 voley masculino vs. Vicente López.
A las 9 natación – final.
A las 9.50 patín.
A las 10.30 beach  voley semifinal.
A las 14.30 atletismo especial Melina Caricato e Iara Castillo.
A las 17 fútbol femenino en Teléfono –Semifinal.
A las 16 Ajedrez.

Ver fotos día 2

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.16 8:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba