rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/10/16
ANSES Mercedes da a conocer detalles del PROCREAR Solución Casa Propia
Cada una de las familias elegidas por su puntaje social recibió un correo electrónico. Quienes se anotaron y no fueron preseleccionados podrán volver a anotarse desde el próximo 15 de octubre. Hay varios bancos adheridos.
procrear


 

Desde la Regional Bonaerense IV de ANSES, dieron a conocer novedades con respecto al funcionamiento del Plan PROCREAR en su versión 2016, que ya tiene nuevos adjudicatarios, y por el que los que no ha resultado favorecidos, de acuerdo a lo que informan, deberán volver a anotarse para postular.

En este contexto se supo que hubo varios beneficiarios que resultaron favorecidos luego del puntaje social que debieron cumplimentar para PROCREAR Solución Casa Propia, y destacaron algunos de los detalles que hay que tener en cuenta a partir de ahora.
 
Cada una de las familias elegidas por su puntaje social recibió un correo electrónico de parte de ANSES, que debe llevarse impreso al momento de solicitar el préstamo.
 
Las inscripciones finalizaron días atrás y se anotaron vía web 113.838 personas. De ese total, unas 68.113 se encuentran en el grupo que tiene ingresos de entre $13.620 y $20.430 y las 45.725 restantes tienen ingresos mensuales de entre $20.430 y $27.240.

 Al momento de anunciar la nómina de las familias seleccionadas, el director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, sostuvo que “el pago de la cuota equivale a lo que aproximadamente están pagando actualmente por un alquiler, por lo que pasar a ser dueños les modifica la vida a miles de argentinos”.
 
Los ganadores tendrán 60 días para obtener un preacuerdo con la entidad bancaria y luego 6 meses para encontrar la vivienda y formalizar el crédito. Al momento de escriturar se hará efectivo el subsidio que otorga el Estado nacional.
 
Del total de seleccionados, la ANSES informó que el solicitante tiene, en promedio, entre 32 y 37 años, una familia con uno y dos hijos e ingresos demostrables por casi 3 salarios mínimos.
 
Hay una nueva oportunidad
Quienes se anotaron y no fueron preseleccionados podrán volver a anotarse desde el próximo 15 de octubre en www.procrear.anses.gob.ar

Las familias elegidas para acceder a los préstamos tienen un subsidio de entre $100.000 y $300.000 para aplicar a la compra.
 
En Mercedes los bancos que están en condiciones de otorgar el préstamo son: Santander Río, Francés, Macro, Provincia y Galicia.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.16 3:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba