rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/16
Mercedes toma parte de los 25° Juegos
Hoy se iniciaron las distintas competencias en la ciudad de Mar del Plata. Deportes como el beach voley, ajedrez, atletismo en sus dos ramas y el fútbol especial arrancaron con el pie derecho. El miércoles sigue la final.




 

Este martes 4 se pusieron en marcha, desde lo deportivo, los Juegos Bonaerenses que en la ciudad de Mar del Plata cumple la edición número 25°. En el primer día la participación mercedina se dio con resultados dispares, arrancando todo en las primeras horas de la mañana y finalizando con la caída del sol. 

En lo que respecta a Adultos Mayores ganó en Damas el mercedino Mario Denza en ambos turnos, por su parte Edmigio Escobar y Jacinto Castro, en Escoba de 15, cayeron en su primera presentación y vuelven a jugar el miércoles desde la 9 en el Minela. Además, el equipo de voley mixto perdió frente a Hurlingham y va por la recuperación este miércoles.

Por el lado de los juveniles, en el tenis doble con Juan Pedro Lima y Pedro Fregossi debutaron frente a Tandil en el Club Náutico con triunfo de los del centro de la provincia. Lejos de la ciudad de jugó el voley femenino, Quilmes se midió ante el buen equipo de Mar de Ajó, representante de General Puyrredón, con victoria del local en los primeros dos set.

En la playa hubo beach voley femenino, Paula Hernández y Agustina Fascio se impusieron claramente sobre las representantes de Adolfo Alsina en Playa Popular por 2-0 con parciales de 21-9 y 21-10. Este martes también hubo cesto y el elenco de Parroquial tropezó por 42 a 18 ante San Martín en la cancha de Parada 5, quedando sin chance de continuar al solo existir dos equipos en la zona. La continuidad de deportes en Mar del Plata se dio con el atletismo especial, Alejandro Quiroz en 80 metros Intelectual A fue tercero en su serie de velocidad y séptimo en la final. En tanto Bianca Pardo participó en salto en largo Intelectual A. Ya en el atletismo convencional, Valentina Del Vento quedó cuarta en la serie para alcanzar la clasificación a la final con una marca de 21’ 34”.

Otra buena viene generando el ajedrez, en el Milnela, Lucia Potes perdió su primera partida ante Noelia Dambrosio (Tandil) que venía de ser medalla de oro en el 2016, luego se recuperó ante Guadalupe Lescano (Alem) para ganar su primera partida. Una acostumbrada al deporte ciencia en los Juegos es Araceli Paniagua, se adjudicó las primeras dos partidas ante la representante de Berazategui, tras más de 2 horas, y en el cierre del día le ganó una vez más para quedar al tope de la tabla teniendo seis partidas más por delante.

El fútbol especial femenino, que llegó a Mar del Plata con la Escuela de Educación Especial N° 504, jugó en la categoría Cadetes con Flavia Maidana, Brisa Palleros, Marla Moure, Celeste Soto, Brenda Chazarreta, Nadia Godoy Y Florencia Juárez. DT: Carolina Martinelli. El debut fue con triunfo por 3-2, con goles de Nadia Godoy en dos oportunidades y Flavia Maidana. 

Miércoles 5
A las 8 Patín.
A las 9 tenis doble vs. La Matanza en el Club Náutico.
A las 9 Natación.
A las 9 voley masculino vs. Pehuajó en el Centro de ex Combatientes.
A las 10 voley femenino vs. Saavedra en el Instituto San Antonio.
A las 11.30 beach voley femenino vs. Carmen de Areco en Playa Popular.
A las 12 fútbol especial femenino vs. Lomas de Zamora en Teléfonos.
A las 15.10 atletismo especial Walter Montenegro y Carlos Barrionuevo.
A las 15.20 Patín.
A las 16 ajedrez en el Minela.
Adultos Mayores también tendrá actividad esta jornada.

Jueves 6
A la 9 ajedrez.
A las 9 voley masculino vs. Vicente López.
A las 9 natación.
A las 9.50 patín.
A las 10 cesto por la semifinal.
A las 10.30 beach  voley semifinal.
A las 11.30 veach voley final.
A las 14.30 atletismo especial Melina Caricato e Iara Castillo.
A las 17 fútbol femenino en Teléfono.

Fotos Juegos día 2

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.16 6:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba