rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/16
Cambio en el área de Prensa municipal: Asumió Luciano Demergasso como director
Prometió “mejoras” continuando la línea de su antecesor. Reemplaza a Agustín Cufré, quien por cuestiones relacionadas con su trabajo en una empresa de medicina prepaga no puede seguir con su responsabilidad en la comuna.





 

Esta mañana el secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López, fue el encargado de anunciar que habría un cambio de director en el área de Prensa de la comuna. Así, Luciano Demergasso asumió en reemplazo de Agustín Cufré, quien por obligaciones laborales relacionadas con su trabajo primario en una empresa de medicina pre paga, la que le asigna mayores responsabilidades, no podrá seguir en la dirección de Prensa, que desde el inicio de la gestión de Ustarroz, –e incluso desde la campaña que lo llevó a la intendencia– ocupó.  

Asimismo, durante la presentación del nuevo director, López destacó y agradeció la tarea desempeñada por Cufré, a la vez que dejó en claro que más allá del reemplazo en la dirección no están previstos otros cambios de personal en el área, confirmando a Mariana Adano como coordinadora de Prensa y Protocolo.

“Me siento comprometido con la gestión y voy a seguir trabajando desde donde esté, porque estoy convencido de que Juan Ignacio Ustarroz es el mejor intendente que puede tener la ciudad”, dijo, por su parte, Agustín Cufré, en su despedida del área de Prensa. Luego, en diálogo con este medio, hablaría de otras cuestiones que lo llevaron a tomar esta decisión o que incidieron, como el poco tiempo que tiene para dedicar a su familia.

En tanto, el que asumió, Luciano Demergasso, a su lado prometió ser intermediario y reunirse de inmediato con los diferentes medios de las ciudad. “Me toca estar acá y haremos mejoras”, afirmó, aunque dejó en claro que seguirá en la línea de trabajo de su antecesor. Luego de la conferencia, en una entrevista con este medio, recordaría a fallecido padre Miguel Demergasso, como uno de los impulsores suyos en el rubro y quien le marcó el camino.

Por último, se supo que la dirección del Centro Universitario Regional y la coordinación de Derechos Humanos que Luciano Demergasso tenía a su cargo, quedarán en manos de otras personas que en breve se designarán.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.16 2:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba