rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/10/16
Leones de Mercedes colaboran con Instituto Lowe
En la 70a Exposición Rural, el Club ha tenido el stand de comidas ubicado en el predio. Lo recaudado fue destinado al Hogar de niños “Nicolás Lowe”. Y además sumaron una cifra proveniente de las arcas propias del Club.




 

Una de las entidades que aprovechó de manera benéfica la realización de la Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Pesca y Comercio de Mercedes, en su edición 2016, fue el Club de Leones. De esta forma los leones mercedinos pusieron un toque de caridad en una edición rural relacionada con la actividad comercial sobre todo, y pudieron colaborar con el Hogar “Nicolás Lowe”.

Al respecto, y tal cual comentó a este medio el león Leonardo Veppo, quien es secretario del Club de Leones de Mercedes, con el stand de comidas han podido concretar el objetivo que se habían planteado.

“Desde el Club de Leones queremos hacer saber que en el marco de la 70a Exposición Rural realizada en nuestra ciudad, y como se realiza año tras año, nuestro Club ha tenido el stand de comidas ubicado en el predio de la Sociedad Rural”, dijo.

“Lo recaudado es siempre destinado a la realización de obras benéficas”, aclaró luego y comentó que este año los fondos obtenidos fueron destinados al Hogar de niños "Nicolás Lowe". “Estamos convencidos de que la ayuda a la niñez es un pilar sobre la base en la que se debe apoyar el Leonismo”, expresó Veppo, y agregó que “habiendo tomado vista por las dificultades por las que está atravesando el Hogar, además hemos destinado una suma que proviene de las arcas del Club”.

“Toda esta obra fue posible por el trabajo mancomunado de los Leones, de voluntarios y colaboradores y de las autoridades del Instituto”, completó agradecido el león mercedino que es secretario del Club.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.16 2:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba