rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/10/16
Palacio Municipal: Primera área cardioprotegida
Hubo capacitación en RCP y uso de desfibriladores a trabajadores municipales. Los capacitadores fueron Cristian Paglieri, Martín Avalle y la doctora Analía Pérez, quienes son parte de un equipo especial de la Secretaría de Salud




 

Hubo capacitación en RCP y uso de desfibriladores a los trabajadores municipales, y se supo que el edificio contará con Desfibrilador Externo Automático (DEA). De esta manera el Palacio Municipal pasa a ser la primera área cardioprotegida de la ciudad de Mercedes.

Este desfibrilador es un equipo de tecnología sanitaria que mediante la aplicación de un pulso de corriente continua al corazón con la finalidad de restablecer el ritmo cardiaco de una víctima de paro cardiorrespiratorio causado por fibrilación ventricular. Está diseñado para ser utilizado sin mayor preparación ni conocimiento previo, además de que indica paso a paso el procedimiento para realizar una desfibrilación exitosa y segura para el paciente y el socorrista. Su mantenimiento es sencillo dado que realiza un autoanálisis de componentes y circuitos al momento de encenderlo con la finalidad de asegurar su correcto funcionamiento y dependiendo del modelo y marca realiza un autoanálisis semanal. Posee ventajas como son la fácil detección de ritmo cardiaco, desfibrilación automática segura, alta velocidad de operación entre otras. Deberá ser utilizado siempre y cuando la víctima se encuentre inconsciente y no presente respiración ni pulso.

Los capacitadores fueron Cristian Paglieri, Martín Avalle y la doctora Analía Pérez, quienes son parte de un equipo dependiente de la Secretaría de Salud de la comuna, que comanda el doctor Pablo Cassiani.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.16 10:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba