rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/16
Este viernes, importante Plenario Sindical en Club Comunicaciones, desde las 18.30 horas
Bajo la consigna “Cada minuto que se pierde es un trabajador en la calle, es un salario menos, es una familia más con problemas”. Habrá secretarios de gremios como SUTEBA, FETIA, ATILRA, ATE y Curtidores. Adhiere MADRe.




 

Desde la multisectorial MADRe se suman a la convocatoria e invitan a ser parte de un importante Plenario Sindical que tendrá lugar este viernes por la tarde en la ciudad de Mercedes, en el Club Comunicaciones.

Participarán importantes figuras nacionales como Roberto Baradel, Pedro Wasiejko, Juan Carey, Daniel Catalano, Eber Ríos y Walter Correa en representación de gremios como SUTEBA, FETIA, ATILRA, ATE y Curtidores. Será desde las 18:30 horas.

En el Club Comunicaciones, 28 entre 31 y 33, se realizará un Plenario Sindical, con el desarrollo y discusión de temas como el ajuste y los tarifazos, suspensiones y despidos, reforma laboral, fallo de la Corte Suprema contra los trabajadores, reapertura de paritarias, aumento a jubilados, planes sociales, importaciones, apoyo a las industrias nacionales y PYMES, y coyuntura y perspectivas de la mirada de los trabajadores con respecto a Latinoamérica.

Bajo la consigna “Cada minuto que se pierde es un trabajador en la calle, es un salario menos, es una familia más con problemas”, cuenta con la organización de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, la CTA y FETIA, y la adhesión de MADRe –Multisectorial contra el Ajuste, los Despidos y la Represión.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.16 8:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba