rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/16
Satisfacción y agradecimiento de la nueva comisión directiva de la UOM Mercedes
Tras las elecciones que consagraron a una nueva comisión directiva, encabezada por Ramón Perdiguero, por 4 años. Agradecen a Fernando Núñez por tanto esfuerzo y trabajo para concretar la unidad de la lista Azul.



 

Desde la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes dieron a conocer un agradecimiento tras las elecciones realizadas la semana que pasó y que consagraron a una nueva comisión directiva por 4 años al frente de los trabajadores metalúrgicos.

En este sentido, Marcelo López, quien es parte de la nueva comisión directiva, agradeció especialmente “a Fernando Núñez por haberlo integrado en la lista ganadora”.

La lista Azul oficialista, como única, recibió más de 400 votos de los afiliados metalúrgicos. La lista ganadora y que tiene mandato por 4 años está integrada por Ramón Perdiguero, como secretario general; el adjunto es Fernando Núñez; Alcides Fontana es el secretario administrativo; Marcelo López, secretario de organización; José Vanegas, tesorero; el protesorero es Alberto Romero; y el secretario de actas y correspondencia es Felipe José Martín.

Marcelo López agradece a la nueva comisión directiva y también agradeció a los  administrativos de UOM por todo su apoyo.

Las elecciones fueron los días 19, 20 y 21 de septiembre pasados en el plano de la UOM Regional Mercedes, y se votó en esta ciudad, en Suipacha y en Carmen de Areco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.16 8:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba