rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/16
Desde el Centro de Ingenieros de Mercedes instan a sumarse en su proyecto educativo
Dictan la carrera de “Técnico Superior en Mantenimiento Industrial”. De carácter terciario, y administrada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº7, en las instalaciones de la Escuela Industrial.




 

El Centro de Ingenieros de Mercedes, en función de estimular y desarrollar la actividad profesional en la Industria, realizó las gestiones necesarias para que se dicte en Mercedes la carrera de “Técnico Superior en Mantenimiento Industrial”, carrera terciaria administrada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº7, que funciona en las instalaciones de la Escuela Industrial de nuestra ciudad.

“De esta manera, con educación, estamos formando recursos humanos de nivel profesional que puedan desempeñarse eficazmente y con capacidad a los cambios y nuevas estrategias de las industrias con conocimientos en Mecánica, Electrónica, Electricidad, e Higiene y Seguridad Industrial”, sostuvieron desde el Centro de Ingenieros de Mercedes.
 
Así es que se fundó, hace tres años, la carrera de Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, con un equipo de profesionales ingenieros del Centro que convencidos en sus principios dictan sus especialidades con eficiencia.

“Todos los inicios tienen sus dificultades que se tratan de salvar y con esfuerzo se mejora día a día. Este año ha sido excelente la inscripción de matrícula, gracias al apoyo del Instituto y la Intendencia que colabora en la difusión de nuestra carrera y en la provisión de materiales necesarios para que alumnos y profesores este año presenten el proyecto de la fabricación de una “Bobina Tesla”. Mucho se está trabajando en cumplimiento de los objetivos del Centro en materia de educación y capacitación técnica, pero necesitamos más. Es por ello que apelamos al mejor esfuerzo ciudadano instando a involucrarse en el proyecto, de manera que posibilite continuar con lo planificado en materia de educación para nuestra ciudad, y así poder subir un diminuto paso más en la inconmensurable escalera educativa que determina el futuro de los pueblos”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.16 9:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba