rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/09/16
Una buena: Se prorrogó el programa Ahora 12
Desde la cámara Económica Mercedina celebraron la iniciativa del Gobierno Nacional, que decidió extender el plazo hasta el 31 de enero de 2017 y ampliar rubros. “Esto ayuda al desarrollo de los comercios”, valoró el gerente Pietrucha.

Pietrucha, gerente de la CEM, entregando recientemente un premio



 

Se prorrogó el programa “Ahora 12” y esto es celebrado por las entidades que nuclean al comercio, en un momento que no es de lo mejor para la actividad. En esta extensión incluirá a los juguetes.

El Gobierno Nacional anunció una nueva prórroga del plan “Ahora 12” de fomento del consumo de productos nacionales en 12 cuotas sin interés. La misma regirá hasta el 31 de enero de 2017 y la novedad que tendrá la próxima extensión será la incorporación de los “juguetes” y “juegos de mesa” en la lista de bienes alcanzados por la medida lanzada en el año 2014.

Desde el inicio del plan se calcula que se superaron los 85 mil millones de pesos a través de más 39 millones de operaciones registradas. Los números compartidos por la Secretaría de Comercio refuerzan el objetivo de fortalecer el mercado interno. Esto también se observa desde la inclusión de nuevos rubros alcanzados por la medida, como lo serán “juguetes” y “juegos de mesa” a partir del 1º de octubre.

Esta inclusión se debe a la prueba piloto experimentada en agosto durante la víspera del Día del Niño, que implicó ventas por más de 70 millones de pesos correspondiente a las más de 49 mil operaciones efectuadas.

“Creo que esta es una muy buena noticia. Es necesario el programa Ahora 12 y necesario es incluir rubros, y CAME también había hecho el pedido que se extendieran los plazos, al igual que varias entidades”, celebró sobre este particular el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Hoy esto ayuda al desarrollo de los comercios, el consumidor pide las 12 cuotas, ojalá que siguieran incorporando rubros. Estamos muy contentos y a la vez estamos peticionando desde la CEM nuestras doce cuotas de CAME y ATACYC para fin de año”, agregó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.16 5:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba