rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/16
Pymes mercedinas: El Partido Vecinal MIC propone incentivar el empleo local
Mediante un proyecto de ordenanza buscan crear un programa de Promoción de Conservación del Empleo Local. Es una petición particular para ser tratada en la sesión del lunes 26 de septiembre.
Resultado de imagen para hugo valenzuela site:www.noticiasmercedinas.com



 

Un proyecto de ordenanza presentado por Hugo Valenzuela, referente del Partido Vecinal MIC, busca crear un programa de Promoción de Conservación del Empleo Local.

La iniciativa tiene como objetivo generar las condiciones necesarias de apoyo y beneficios para fomentar la generación de nuevos empleos y apelar incentivos fiscales que beneficien a las empresas pymes mercedinas.

En este sentido, la norma autoriza al Departamento Ejecutivo a eximir el pago de los Derechos de Construcción a cualquier emprendimiento a realizarse en nuestra ciudad, siempre que para su construcción, puesta en marcha y desarrollo, se contraten trabajadores que tengan domicilio con una antigüedad superior a los dos años de radicación en el Partido de Mercedes.

Cabe señalar que las empresas que puedan acceder a los beneficios fiscales deberán encontrarse al día en el pago de la Tasas Municipales.

En uno de sus artículos, se establece que, en todas las contrataciones realizadas por la Municipalidad, se trate de obras, adquisiciones y contrataciones, prestación de servicios  y que se realicen mediante licitaciones públicas o privadas, obras por administración, contrataciones directas, concursos de precios y cualquier otra de las modalidades contractuales establecidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, los oferentes estarán obligados a contratar mano de obra local, y procura que en la medida de lo posible los materiales adquiridos, la materia prima, los insumos sean de origen y/o fabricación local, en tanto y en cuanto se encuentren disponibles o se fabriquen en la ciudad.

Dicho Proyecto de Ordenanza fue presentado por Hugo Valenzuela como petición particular, ya que la fuerza vecinal no cuenta con concejales, para ser tratado en la sesión del lunes 26 de septiembre.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.16 0:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba