rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/16
Cumplió 70 años la Exposición de la Sociedad Rural Regional de Mercedes
Este domingo por la mañana fue el acto central de la Expo de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, más la misa de campaña. El intendente estuvo presente. El Concejo Deliberante la declaró de interés municipal




 

La Exposición Rural de este año tuvo un carácter especial en Mercedes, ya que esta fue la 70ª edición de esta muestra.

Es así que por más de dos meses se trabajó en un contexto de coyuntura económica y para la producción que es particular en la Argentina, pretendiendo que en este 2016 la Expo de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Región tuviera una mayor participación de todos sus actores, con más actividades, charlas técnicas y atracciones para los expositores y los visitantes. Hechos que se pudieron cumplir, con la presencia en los primeros días de las escuelas e instituciones de la ciudad, además de tener una interesante concurrencia, que se destacó en la jornada del viernes.

Hubo una serie de jornadas, dedicadas a los sectores porcino, agrícola y ganadero; también los tradicionales remates de reproductores, capacitaciones y charlas técnicas enfocando todo en el plano local y regional; concursos hípicos, ferias de artesanos, espectáculos folclóricos, y el domingo por la mañana fue el acto central más la misa de campaña.

En el acto estuvieron acompañando autoridades legislativas de nivel nacional y provincial, representaciones de diferentes entidades e instituciones de la ciudad, y enviados de otras organizaciones rurales de otros distritos.

Previo al izamiento del Pabellón Nacional, diferentes agrupaciones gauchas de la ciudad iniciaron la actividad con un desfile tradicionalista, donde no faltaron paisanos y paisanas con sus vestimentas típicas, rememorando los orígenes históricos de nuestra ciudad, poniendo así el marco para las palabras ofrecidas por el Presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes José Luis Casareto y las del intendente municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Fue además ese momento en que, concejales integrantes del Legislativo local, junto a su Presidente Matías Dematei, entregaron juntos dos reconocimientos. En principio a la joven Soledad Carranza, destacándola por su labor con 15 años de experiencia en el trabajo de equinoterapia desarrollado dentro de la Sociedad Rural, y el otro reconocimiento fue al propio presidente de la entidad rural, concretamente la Declaración de Interés Municipal de la 70a Exposición  de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural Regional Mercedes

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.16 8:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba