rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/16
Municipio propone Boxeo para Todos en barrios
Las actividades arrancan en La Pampita y en Blandengues. Trabajo conjunto de la Comisión Municipal de Boxeo, y la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones.




 

La Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Deportes, vienen trabajando mancomunadamente en diferentes aspectos, tal como es característica de la actual gestión que lleva adelante el municipio con el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

De esta manera están haciendo articulación entre las áreas, un método de trabajo con el que se vienen logrando objetivos impuestos desde los inicios del gobierno actual.

Tal es el caso, en esta oportunidad, de una nueva apuesta para brindar la posibilidad de la práctica deportiva a muchos jóvenes de la ciudad.

En barrio Blandengues y en el Centro Comunitario Los Pampitas, la Comisión Municipal de Boxeo, y la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones, realizarán actividades mixtas.

La propuesta que está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades se desarrollará los días sábados, en barrio Blandengues a las 9.30 horas, en la sede de calle 105 entre 12 y 14; y en el comedor “Los Pampitas” a las 11 horas en calle 28 entre 61 y 63.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.16 10:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba