rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/16
Dirigentes de la Cámara Económica, en encuentro con el Presidente del Banco de la Provincia
Juan Curutchet visitó la sucursal local y luego se trasladó hasta la sede de la CEM para dialogar con sus socios y dirigentes. Le entregaron un escrito con observaciones y sugerencias




 

Este viernes por la tarde la sala auditorio de la Cámara Económica Mercedina (CEM) fue ocupada en su totalidad por socios y dirigentes de la entidad a la espera de mantener un fluido intercambio de impresiones con el Dr. Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Juan Carlos Cardinale, Presidente de la CEM, agradeció la presencia de la máxima autoridad del banco y entregó en mano un escrito con observaciones y sugerencias que los socios de la entidad hicieron acerca del funcionamiento de la sucursal y los servicios que presta.

Asimismo durante la reunión los socios presentes plantearon diversas inquietudes que el Presidente del Banco Provincia se comprometió a resolver. Entre las cuestiones abordadas se lo consultó, en primer término, sobre si se piensa  cubrir el cargo de gerente en la sucursal local.
 
Los socios también aprovecharon la ocasión para solicitarle que se mejore la provisión de dinero en los cajeros automáticos, la cual resulta ser insuficiente, sobre todo, los fines de semana.

Otra inquietud abordada por los presentes estuvo relacionada a manifestar la necesidad de incluir dentro de las líneas crediticias bancarías una opción especial con tasa preferencial destinada a comercios para ser aplicada a capital de trabajo.

Por último, el sector productivo planteó la necesidad de encontrar mecanismos de gestión para el otorgamiento de créditos, más ágiles que los que existen actualmente.

Curutchet, tomó nota de todas estas cuestiones y se comprometió a brindar una respuesta acorde a las necesidades manifestadas

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.16 9:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba