rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/16
Juan Curutchet, Presidente de Banco Provincia, visitará Mercedes este viernes
A las 15 se encontrará con el intendente Ustarroz en el Palacio Municipal. A las 16, acompañado por referentes de Cambiemos dialogará con integrantes de la Cámara Económica. También se reunirá con autoridades de la Sociedad Rural.




 

Tal cual comentó a este medio Leonardo Castro, quien es Oficial de Prensa de la Gerencia de Comunicación Institucional del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet se reunirá con Juan Ustarroz en la sede municipal. De esta manera,  el presidente de Banco Provincia visitará Mercedes.
 
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará mañana la ciudad de Mercedes, donde tiene previsto reunirse con el intendente Juan Ustarroz y representantes de los diversos sectores productivos mercedinos.
 
El encuentro con Ustarroz será a las 15 en el palacio municipal. A las 16, el titular del Provincia acompañado por referentes locales de Cambiemos dialogará con integrantes de la Cámara Económica de Mercedes. Por último, se reunirá con representantes de la Sociedad Rural Mercedina.
 
Además como es habitual en sus recorridas semanales por el interior, Curutchet visitará la sucursal local de Banco Provincia para dialogar con el equipo de trabajo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.16 5:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba