rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/09/16
PJ local prepara festejos del “Día de la Lealtad”
“Si bien en la actualidad formamos parte del Frente Renovador, renovamos nuestra pertenencia al Partido Justicialista levantando bien en alto las banderas de Perón y Evita”, sostuvo Alfredo Badano, secretario general del PJ local.




 

Desde el Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Mercedes, cuyo presidente es el actual diputado nacional Carlos Selva, anunciaron que ya están en marcha los preparativos para la celebración del Día de la Lealtad el próximo 17 octubre, evocando la gesta popular de 1945.

Al respecto, Alfredo Badano, secretario general del PJ local, señaló: “Este año, por decisión de nuestro presidente Carlos Selva y cumpliendo el mandato que nos confiaran  nuestros afiliados, desde la Agrupación 17 de Octubre de la ciudad de Mercedes queremos recordar la fecha más emblemática de nuestro movimiento y para ello invitamos a todos los que se quieran sumar a celebrar con nosotros este día cargado de sentimiento peronista”.

“Si bien en la actualidad formamos parte del Frente Renovador, y trabajamos fuertemente para llevar a nuestro conductor Sergio Massa a la Presidencia de la Nación en 2019, hoy más que nunca renovamos nuestra pertenencia al Partido Justicialista levantando bien en alto las banderas de Perón y Evita. Sabemos que la actual situación económica preocupa y afecta a las más desprotegidos, por eso entendemos que sin justicia social, pilar del Movimiento Nacional Justicialista, es imposible construir un país con futuro”, concluyó Alfredo Badano.

Respecto a la organización del evento, Badano adelantó que “el acto se va a llevar a cabo el día 17 de octubre alrededor de las 20 horas en nuestra casa de calle 30 entre 25 y 23. Estamos trabajando en la organización y definiendo algunas cuestiones. Tenemos previstos una serie de homenajes y diversas actividades que le darán a la celebración una impronta netamente peronista”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.16 7:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba