rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/09/16
Los Palometas se consagra en Carmen de Areco
La categoría 2006 ganó el torneo organizado por el Club Sportsman y el logro se transforma en el primero de la institución mercedina desde que comenzó con el fútbol menor.




 

Durante el último fin de semana la categoría 2006 de Los Palometas tomó parte de un torneo de fútbol impulsado por Sportsman Carmen de Areco.

Viajó hasta la localidad que se encuentra en las intersecciones de rutas 8 y 51 este plantel: Andrés Cortesi, Santiago Garbarino, Tobías Lescano, Ignacio Uviz, Nicolás Gutiérrez, Tomás Olivieri, Agustín Contardi, FrancoVecino, Tadeo Zorrilla, Ignacio Kuchta, Lucas Storelli, Joaquín Tassara y nazareno Rapp. DT: Alberto Zorrilla y Ezequiel De Rosas.

El “Granate” se adjudicó el título. Debutó frente a Compañía General de Salto para luego protagonizar un partido más con Defensores de Salto y con ello llegar a la final.

Por la restante llave jugaron los conjuntos Sportsman y Villa Sanguinetti (Arrecifes). En la final Palometas se impuso por 1-0 adjudicándose el trofeo que ofrecía la organización.

Para destacar es el logro de la 2006 que pasa a ser el primer título desde que sumó a la Liga las categorías menores.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.16 11:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba