rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/09/16
Básquet: Estudiantes en Moreno y Capitán Sarmiento
Con buenos resultados las distintas categorías cumplieron en todos los encuentros. La Primera volvió a ganar el Inter Country y la LNBA. Las divisiones menores se midieron con Independiente con triunfo de la U 17.




 

El básquet del Club Estudiantes mostró nutrida actividad durante el último fin de semana, por el torneo Inter Country de Primera división ganó como visitante a San Diego Blanco por 84 a 49.

En el juego se dieron muy buenas actuaciones de Sebastián Cejas y Matías Zumpano, y completaron el equipo “Pincha”: Bianchi, Ullmann, Crevani, Gómez y Landini, en Moreno Estudiantes marcó la diferencia para continuar liderando el certamen.

La próxima fecha por el Inter Country es el sábado 24 ante PAC de General Rodríguez en horario a confirmar.

LNBA
El domingo tocó viajar a Capitán Sarmiento teniendo  las categorías menores  una buena concurrencia de padres que llegaron para seguir las distintas categorías. De forma amistosa fueron los encuentros de Pre Mini y Mini, llegando el turno de los partidos con tanteadores  donde en al U 15 Independiente se quedó con el resultado, el conjunto mercedino mostró muchas ausencias de jugadores, buena labor de Ignacio Santos y Gabriel Valiente.

En la U 17 ante varias lesiones y ausencias  demostró un buen juego de equipo y ganó 50 a 35. Actuaron: Taramasco. E Godoy,  G. Grilli, B. Portesi y Regalis Lucas junto con algunos U 15 más Tomás Lamónica que fue el goleador del encuentro.

En Primera, por al LNBA, con ausencias por trabajo y estudio se generó un partido parejo, duro y con puntaje cambiante durante toda la segunda mitad.  Estudiantes se trajo un buen triunfo de visitante 69 a 64. Sin pivots naturales Guido Parodi y Lucas Gómez se hicieron amos de los tableros.

Un perímetro que marcó y jugo comandado por Lucas Bianchi que fue ayudado por Diego Lara, Juan Crevani y Landini Francisco. Jugaron algunos Cadetes en un certamen  donde  la Primera mantuvo el primer puesto de la general y esperan las semifinales. La próxima fecha por la LNBA es de locales el 2 de octubre ante Carmen de Areco.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.16 4:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba