rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/16
Natalia Giumelli ganó el certamen anual de fotografía
Se inauguró la 8va edición  del Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”, en el Museo de Arte. María Maldonado obtuvo su premio por ser la “mejor mercedina”. Todos los reconocidos en la noche del sábado.




 

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, se concretó la 8va edición  del Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”, en el Museo de Arte de la ciudad.

Con la participación de artistas de Lobos, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Lujan, Capitán Sarmiento, El Palomar, General Las Heras, Suipacha, La Plata y C.A.B.A, el jurado integrado por Paula Lerma, María Paz German y Luciana Acuña seleccionó 33 obras de las presentadas, para integrar el salón. Entre ellas, se destacaron con menciones especiales los trabajos de Gerardo Menu, Estefanía García, Natalia Giumelli, María Maldonado, Ariel Romans y Luciana Caino.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei, junto a la Directora de Cultura Lucia Capaccio y la directora del museo Stella Maris González, entregaron los primeros premios. El tercer lugar fue para el mercedino Gerardo Simonet por su trabajo “Fábulas que espían”; el segundo premio fue para la vecina ciudad de San Antonio de Areco, a través de su representante Luisa Magdalena y su obra “Sofía”. Y la ganadora del certamen, por su obra “Mutatis Mutandi” fue Natalia Giumelli, quien al recibir el premio se vio muy emocionada, por un presente especial que realizaron amigos y familiares por la obtención del primer lugar en el concurso.

En tanto, la artista María Maldonado, obtuvo su premio por ser la “mejor mercedina” en su trabajo “Poiesis”.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.16 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba