rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/09/16
Intendentes bonaerenses consideraron que el cuadro tarifario es “excesivo e injusto”
Entre ellos está Juan Ustarroz. Expresaron que "el gobierno Nacional continúa siendo sordo al diálogo", ante la presentación del nuevo cuadro tarifario que representa un aumento del 203%, y le pidieron que "reflexione".




 

Intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, manifestaron que el nuevo cuadro tarifario informado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la primera jornada de la audiencia pública, es “excesivo e injusto”.

A su vez, expresaron que "el gobierno Nacional continúa siendo sordo al diálogo", ante la presentación del nuevo cuadro tarifario que representa un aumento del 203%, y le pidieron que "reflexione".

Se trata de los intendentes Gustavo Menéndez, de Merlo; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Juan Pablo del Jesús, del Partido de la Costa; Verónica Magario, de La Matanza; Walter Festa, de Moreno; Francisco Echarren, de Castelli; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Santiago Maggiotti, de Navarro; Germán Lago, de Alberti; Ricardo Casi, de Colón; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Marisa Fassi, de Cañuelas; Juanchi Zabaleta, de Hurlingham; Patricio Mussi, de Berazategui; Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Julio Pereyra, de Florencio Varela.

A través del comunicado expresaron que "la posición ya tomada sobre los porcentajes de aumento y comunicada ayer al iniciarse las audiencias, por parte del ministro de Energía, Juan José Aranguren, incumple con el espíritu y lo dispuesto por la Corte Suprema en su fallo del pasado 18 de agosto".

En la misma sintonía, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien participó en la segunda jornada de las audiencias públicas, aseveró: "quienes gobernamos tenemos siempre la responsabilidad de dar explicaciones, el gobierno Nacional debería haberlo entendido desde el primer día".

En su discurso enfatizó en que esta nueva disposición "le sigue aplicando un tarifazo a las PyMEs y a los comercios que están sufriendo el costo de este ajuste”.

Para los intendentes, el promedio de 203% de aumento de gas es "excesivo e injusto", además se mostraron disconformes con la "seguidilla de aumentos semestrales hasta lograr la eliminación total de los subsidios", debido a que eso significa que "el Estado dejará en el desamparo total a las familias más vulnerables del país".

Al finalizar el documento, los intendentes expresaron "al gobierno de Macri poco le importan los argumentos que se puedan esgrimir, aún cuando existan propuestas superadoras para la ejecución de un programa de actualización de tarifas solidario y adecuado a la realidad de los trabajadores y los sectores productivos".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.16 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba