rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/16
Invitan a ser parte de charla con Raúl Robin, en el marco de la Expo Rural Mercedes 2016
Se trata del presidente de Economías Regionales de la CAME. Dará una charla denominada “Recuperación de la rentabilidad de la pequeña y mediana empresa”, en el predio de ruta 5 km 100 desde las 19.30, este 21 de septiembre





 

En el marco de las actividades que se proponen anexas a la Expo Rural 2016, para este miércoles próximo se anuncia desde la Cámara Económica Mercedina la realización de una charla más que importante, denominada “Recuperación de la rentabilidad de la pequeña y mediana empresa”, a cargo de Raúl Robin, quien es presidente de Economías regionales de la CAME. Será en el predio de ruta 5 km 100 desde las 19.30 horas, este 21 de septiembre.

“La charla de este miércoles con el visitante de CAME será por la recuperación de la rentabilidad y la idea es que pueda ir mucha gente, ya que el tema es de mucho interés”, comentó al respecto Ariel Pietrucha, gerente de la CEM.

Es así que en el marco de la 70 Expo Rural de Agricultura, Ganadería, Pesca, Comercio y Turismo la CEM participa como todos los años y en el día de inicio en esta oportunidad decidieron traer a un disertante de primer nivel como Raúl Robin. “El es un experto en economías regionales, alguien que sabe estar en los medios de comunicación, y la idea es que a esta charla nos acerquemos todos con la idea de evaluar cómo se recupera la rentabilidad de las Pymes. Además se podrá entender cómo se ve el marco económico hacia el futuro desde la actualidad. Qué es lo que ve hacia delante como país, la crisis que se está atravesando y cual es su visión, lo que nos puede ayudar a quienes estamos desarrollando negocios”, agregó Pietrucha e informó que además habrá gente de CAME y de la FEBA en el encuentro.

“Estamos mas que contextos de poder traer a esta persona, que es el creador del índice que traslada y da una variación del precio de un producto que sale del campo hasta que llega a la góndola”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.16 8:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba