rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/09/16
Tres bikers en el Desafío del Camino Real
Darío Oliva finalizó octavo en su categoría para los 82 km en Villa del Totoral. Valeria Gómez culminó tercera en Damas B y cuarta en la General. Marcelo Peralta arribó 19° en la Master B 2.




 

En la mañana de ayer, domingo 18, la localidad cordobesa de Villa del Totoral tuvo la sexta edición del Desafío al Camino Real, una prueba de MTB que volvió a tener premios en efectivo y con ello va convocando una importante cantidad de bikers, resultando ser una carrera exigente y la vez veloz para totalizar 82 km

El la categoría Master A 2 (53 bikers) Darío Oliva fue de la partida para resultar entre los primeros, fue octavo en 2 horas, 30’ 41”, colocándose 34° en la General de entre 355 hombres que vieron la bandera de cuadros.

En tanto, Marcelo Peralta finalizó 19° en la Master B 2 (55 corredores) en 2 horas 39’ 41”, ubicándose 117° en la General que fue para Alberto Alvarez (Río Cuarto – Córdoba).

Ya entre las Damas tomó parte Valeria Gómez,  un buen andar en la categoría B (27 bikers) le permitió un tercer puesto y quedar cuarta en la General en 2 hora 50’ 55”. En los 82 km cruzaron la meta 47 damas para resultar ganadora Carolina Maldonado (Colonia Caroya – Córdoba).

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.16 11:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba