rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/16    
La Sub 15 define buena parte de su llave
En la tarde del jueves goleó como visitante a San Antonio de Areco por 4-0. Tres goles de Velázquez y uno de Zeballos sellaron la buena presentación de los dirigidos por Diego Silvestre. La revancha será en la Liga.




 

El miércoles 14 el encuentro de ida por los cuartos de final no se pudo llevar adelante ante el mal estado del campo de juego, recién este jueves 15 se pudo celebrar el partido entre los seleccionados Sub 15 de San Antonio de Areco y Mercedes en la cancha Enrique Fitte que desde principio de año se muestra renovada.

En los 80’ de juego el conjunto dirigido por Diego Silvestre terminó siendo más y los justificó con el resultado, un 4-0 que pasa a ser la goleada más abultada desde que el conjunto que representa a la Liga interviene en el nacional que en esta primera parte organiza la Federación Norte.

La próxima semana, en día a confirmar, la Sub 15 tendrá su partido revancha en cancha de la Liga frente a San Antonio de Areco. Los cuatro goles de diferencia hacen pensar en una clasificación más sencilla aunque todavía queda un partido por delante.     

San Antonio de Areco 0: Agustín Hurtado, Martín Delgado, Jorge Casas, Nahuel Pavia, Laureano Puebla, Santino Salvallore, Alan Gutiérrez, Franco Toledo, Juan Lescano, Juan Bolia y Cristian Acuña. DT: José Gasparro. Suplentes: Sergio Saragno, Ricardo Escalante, Felipe Sánchez, Simón Agostino y Maximiliano Esquivel.

Mercedes 4:
Franco Tonato, Mauro Ravassa, Esteban Braghi, Dante Leva, Marcelo Chaparro, Nicolás Fedullo, Elías Velázquez, Ramiro Zeballos, Juan Calderón, Pedro Cejas y Juan Bidone. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Gerónimo Coronel, Joaquín García, Jerónimo Navarro, Santiago Suárez y Braian Leguizamón.
Goles: Elías Velázquez 3 y  Ramiro Zeballos para Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.16 0:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba