rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/16
Carlos Selva es parte de trabajo por Ley para el Fomento de la Marina Mercante Nacional
El diputado mercedino es uno de los que elaboró el proyecto. Hubo una importante exposición de integrantes del sector en la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios del Congreso de la Nación




 

En el día de ayer, de acuerdo a lo que solicitaron los diputados en la sesión de comisión anterior, fueron convocados a exponer en la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios del Honorable Congreso de la Nación los gremios de electricistas y electronicistas navales, de los navales de la república, el centro de patrones y oficiales fluviales, la asociación profesional de capitanes y baqueanos fluviales, el sindicato de flota petroleros e hidrocarburíferos, la asociación argentina de capitanes y patrones de pesca, el centro de jefes y oficiales maquinistas navales, el centro de capitanes de ultramar y oficiales de la marina mercante, y el sindicato de dragado y balizamiento.
 
Durante la sesión, se hizo alusión al trabajo que viene realizando el bloque UNA en relación a un proyecto de ley tan necesario para la Marina Mercante Nacional, elaborado por los legisladores que conforman la comisión (Alonso – Bermejo – Schwindt – Selva – Passo), junto a los asesores y el acompañamiento técnico de Aldo Pignanelli.
 
“Es muy importante una ley de fomento para la Marina Mercante Nacional, que sea capaz de recuperar la fortaleza nacional que supimos tener desde la visión estratégica que nos marcó el General Perón en su momento”, sostienen desde UNA y confían en que se van a poder lograr los consensos para hacer posible la mejor ley para el sector, de modo de poder ver crecer en el futuro una vez más a la Marina Mercante Nacional y en consecuencia los puestos de trabajo y las economías regionales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.16 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba