rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/16
“Estamos orgullosos del trabajo realizado en la última Fiesta Nacional del Salame”
Lo dijo Silvio Bertera, responsable del área, a modo de balance de la labor de Servicios Públicos. El Corralón dispuso de su estructura para que la Fiesta sea un éxito. Empleados y cooperativistas trabajaron “con libertad y compromiso”



 

La exitosa Fiesta Nacional del Salame Quintero tuvo como eje central organizativo al personal municipal.

La gestión del intendente Juan Ustarroz decidió en esta edición “municipalizar” la fiesta y para esta decisión política contó con el apoyo y la gran colaboración de los empleados municipales.

Una de las áreas que se prestó al 100 por ciento al trabajo de armado y desarrollo de la fiesta fue la de Servicios Públicos. “Estamos muy orgullosos de la labor que desarrollaron nuestros compañeros en esta fiesta, desde los empleados de planta hasta aquellos que conforman las cooperativas”, aseguró el subsecretario Silvio Bertera.

El Corralón municipal dispuso de su estructura para que la Fiesta del Salame sea un éxito. “El intendente nos dio una gran responsabilidad como fue trabajar en los aspectos organizativos que son de todo tipo. Desde trabajar en el escenario hasta encargarnos de la basura y otros aspectos más”, sostuvo Bertera.

Un aspecto que se resaltó en la Fiesta del Salame fue el gran trabajo que se hizo para mantener el predio limpio. “Se dispusieron 30 contenedores y había gente lista para sacarlos cuando se llenaban. Fueron 40 mil personas las que pasaron por el predio el fin de semana y podemos decir que hemos cumplido con el objetivo de mantener limpio el lugar. Vuelvo a repetir: esto se debe a la confianza que nos da el intendente para trabajar con libertad y compromiso, y eso mismo hicieron nuestros empleados”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.16 3:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba