rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/09/16
En la Biblioteca se rindió homenaje a Sarmiento
El acto fue organizado por la Municipalidad y encabezado por el intendente. Se llevó adelante este lunes. Los directivos y los alumnos de la Escuela Nº 7 que lleva el nombre del señero educador fueron protagonistas de la actividad.




 

La Municipalidad de Mercedes, juntamente con la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, concretó el acto por el Día del Maestro, en el interior de la mencionada institución, debido a cuestiones climáticas, este lunes.

De esta manera se conmemoró el aniversario del fallecimiento del estadista y educador argentino Domingo Faustino Sarmiento, homenajeando además a los maestros/as por celebrar su día.

El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz,  acompañado de representantes de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, Legislativo, judicial, del ámbito educativo, fuerzas vivas, y representaciones de entidades e instituciones intermedias.

En la ocasión, se estableció la Bandera de Ceremonias Oficial del acto, los alumnos de la Escuela Nº 7 “Domingo Faustino Sarmiento”, por ser la institución educativa que lleva el nombre del prócer en la ciudad. Así fue que se pudo ver como abanderada a Ticiana Farías, y sus escoltas Rodrigo Zoza y Débora Montenegro. Por la bandera Bonaerense, lo fue Agustín Lofiego y sus escoltas Santiago Maidana y Alex Ibachich. También participaron las banderas de la E.P. Nº 38 (Normal) la Secundaria Nº 15, Nacional, Misericordia, Santa María, y Parroquial.

Quien hizo uso de la palabra representando a la institución fue Olga Alicia Coronel de Latrónico, también habló el alumno de 6to año “A” de la escuela Nº 7 Agustín Lofiego y el Jefe Comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz fue quien cerró el acto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.16 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba