rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/09/16
Juegos: Atletismo suma una clasificada a la Final
En San Andrés de Giles en los 100 metros llanos fue segunda Ximena Corrado.  Si el clima lo permite en el día de hoy habrá Menores y Postas en General Rodríguez. El voley también define su pase a la ciudad de Mar del Plata.




 

La Final Provincial de los Juegos Bonaerenses espera por todos sus clasificados, días atrás se llevó adelante un Inter Regional más y en este caso fue con el handball Cadetes masculino en Campana.

El conjunto del Colegio Parroquial tuvo un traspié ante Campana por 22-16 pasando a la “Feliz” el local.

Otro Inter Regional correspondió al atletismo libre masculino y femenino para Cadetes y Juveniles en San Andrés de Giles. Los mercedinos llegaron en distintas pruebas para sobresalir en la prueba de 100 metros llanos Ximena Corrado con un segundo lugar que el posibilita llegar a la final en Mar del Plata.

Para hoy, lunes 12, está programado el Inter Regional de atletismo libre masculino y femenino de Menores en General Rodríguez, disputándose en la misma ciudad las postas de Cadetes y Juveniles. 

Otro deporte que saldrá a la cancha es el voley femenino en todas las categorías.

Final
En la ciudad de Mar del Plata serán las finales de la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses, la fecha fijada es del 3 al 7 de octubre donde Mercedes tomará parte con las disciplinas que ha clasificado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 2:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba