rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/09/16
Para el diputado Eduardo de Pedro, el balance de la Fiesta del Salame es “altamente positivo”
“Este año el Municipio tuvo un rol mucho más activo en la organización”, destacó. El domingo fue parte de un almuerzo junto a más de 70 dirigentes del peronismo bonaerense entre ellos intendentes, legisladores y sindicalistas.




 

A “Wado” De Pedro se lo vio muy feliz el domingo en el cierre de la Fiesta Nacional del Salame, cuando el éxito estaba asegurado con la impresionante afluencia de pública y ya no quedaba más salame que vender en ningún puesto, algo que nunca sucedió en las anteriores ediciones.

Al término de los tres días de la celebración, el Diputado Nacional Eduardo “Wado” de Pedro expresó a modo de balance de la 42a Fiesta Nacional del Salame: “Tenemos una gran alegría por el nivel de organización que tuvo la Fiesta este año y por la respuesta increíble de los vecinos que participaron masivamente”.

“Creo sinceramente que fue una fiesta que incluyó a todos: a los productores, a la familia, a los jóvenes y a los turistas que se arrimaron a nuestra principal fiesta del año”, destacó el legislador nacional del Frente para la Victoria.

De Pedro agregó que "el balance es altamente positivo, la Fiesta del Salame estuvo muy linda con las propuestas tradicionales y con novedades". Y agregó: "Este año el Municipio tuvo un rol mucho más activo en la organización cubriendo costos que los productores no podían enfrentar por la crisis seria que están viviendo".

Por otra parte, el referente del Frente para la Victoria marcó señales de alerta respecto a la situación de la producción local: “La página triste de estos días es que hablando con los productores todos nos mostraron su preocupación por la crisis”, dijo. “Nos contaron que les aumentaron mucho los costos y bajaron sensiblemente las ventas”, agregó preocupado.

“Con Juani (Ustarroz) vamos a estar siempre al lado de nuestros productores apoyándolos como en esta fiesta y acompañándolos en los reclamos ante las autoridades provinciales y nacionales”, adelantó.

De Pedro tuvo una destacada presencia en los distintos momentos de la Fiesta, tanto en la inauguración como en el cierre cuando acompañó en el escenario al intendente Ustarroz durante la entrega del reconocimiento especial a la cantante Teresa Parodi.

Además participó del almuerzo junto a más de 70 dirigentes del peronismo bonaerense en el que estuvieron presentes intendentes, legisladores y dirigentes políticos y sindicales. Luego, junto a Máximo Kirchner recorrió el predio de la Fiesta, fotografiándose y saludando a una gran cantidad de vecinos.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 2:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba