rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/09/16
Abren inscripción para Cruce Ciudad de Mercedes
La carrera de calle será el domingo 25 de septiembre por la mañana. La Copa Norberto “Chupaleta” Limonta estará en disputa con participación libre y gratuita. En la Dirección de Deportes aseguran un lugar los que participarán




 

Con la organización de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Mercedes se vivirá una edición más del  Cruce Ciudad de Mercedes - Copa Norberto “Chupaleta” Limonta, estableciéndose de esta manera la clásica carrera de calle el próximo domingo 25 de septiembre. La largada será a la hora 10 sobre Avenida 29 entre las calles 26 y 24 culminando en el mismo punto, el recorrido al momento no se ha dado a conocer.

El Cruce es tendrá inscripción libre y gratuita desde hoy, 12 de septiembre, en la oficina de Dirección de Deportes de calles 6 esquina 9, ex Martín Rodríguez, o vía mail a deportesmercedes@hotmail.com.  Se implementarán categorías en 8 km competitivos, habiendo también 4 km participativos y 1 km para chicos y chicas en lo que resulta ser una carrera  para toda la familia.

En el 2015 la prueba en los 8 km fue ganada por Leandro Micelli (Luján) en 26’ 57”, el mejor mercedino resultó ser Matías Salvático en 29’ 6”. Por el lado de las Damas se imponía Julieta Keylis (Capital Federal) en  32’ 25”, tercera fue Marianella Scabar (Mercedes) 38’ 5”. La General 4 km se la adjudicaba Lautaro Zuffo (Mercedes) en  17’ y su hermana Delfina Zuffo (Mercedes) en 17’ 28”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba