rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/16
“Vemos claramente una recuperación del campo”
Lo aseguró Daniel Salvador. El vicegobernador recorrió los stands de la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes y degustó las especialidades locales. “Es extraordinario ver una fiesta como esta”, destacó.




 

La 42a Fiesta del Salame Quintero se desarrolló en el predio del Polideportivo a cielo abierto Martín Rodríguez con un sol radiante, mucho público, stands de artesanos y números musicales y artísticos en el escenario, con ballets y músicos invitados.

Pasadas las 16:30 de este sábado, el vicegobernador Daniel Salvador arribó al predio para saludar y felicitar a los mercedinos por la organización de la gran fiesta popular, en donde los productores pueden ofrecer a los vecinos su trabajo de todo el año.

Por casi dos horas, el presidente del Senado junto al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, recorrió los puestos ubicados por todo el polideportivo, donde los vecinos se acercaron para saludarlo y sacarse fotos.

Esquivando a los niños que jugaban y bailaban, Salvador saludó a todos los productores. En primer término, a aquellos de los puestos que ofrecían el tradicional salame quintero, quienes con orgullo le ofrecieron sus productos para que pruebe.

Salames y quesos de todos los tipos, nueces, dulces, cervezas, vinos y hongos podían saborearse en cada rincón del lugar organizado con grandes carpas que protegían de un fuerte sol primaveral.

Salvador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la vicegobernación, Emiliano Reparaz, y el secretario legislativo del Senado, Mariano Mugnolo. También por el secretario de Gobierno y por el jefe de Gabinete de Mercedes, Juan Pablo López y Gerónimo Ustarroz, además del intendente de Suipacha, Alejandro Federico.

Finalmente, junto a los jefes comunales de Mercedes y Suipacha, el vicegobernador brindó una conferencia de prensa rodeado de salames, jamones y quesos y música folclórica de fondo, como para no perder de vista el sentido de la tradicional fiesta.

El primero en hacer uso de la palabra ante la prensa fue el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz, quien agradeció la visita de Daniel Salvador y de la gobernadora María Eugenia Vidal, que había recorrido el predio al mediodía.

“En el marco de esta fiesta, poder recibir autoridades provinciales es muy bueno porque podemos intercambiar ideas y ver la realidad de los productores para concretar políticas públicas para poder darle bienestar”, manifestó Ustarroz.

Por su parte, el vicegobernador sostuvo que “es extraordinario ver una fiesta como esta, con productores muy contentos y con mucho trabajo. Quiero felicitar a los mercedinos y decirles que son un ejemplo para toda la provincia”.

“Desde el gobierno provincial vamos a realizar y llevar adelante tareas en común con los sectores productivos, reafirmando nuestro compromiso con las necesidades de la gente y con poner la provincia de pie”.

Por último, Daniel Salvador afirmó que “vemos claramente una recuperación del campo en nuestra provincia, con la reactivación de la producción y con una mayor demanda”.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 11:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba