rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/16
Ventas récord en la Fiesta del Salame: A los productores no les quedó nada este domingo
Se contabilizaron más de 40 mil personas en tres días. El primer premio entre los productores fue para Sergio Boccardo y Darío Taramasco. Entre las visitas políticas de este domingo estuvo Máximo Kirchner.




 

Luego de dos exitosas jornadas como la del viernes y la del sábado, este domingo la Fiesta Nacional del Salame de Mercedes no fue la excepción y a media tarde era tal la demanda de la gente que concurrió por miles que los productores de chacinados se quedaron sin nada para ofrecer a la venta.

Ya amanecía el domingo y con el sol las cifras récords eran de imaginarse ya que desde muy temprano se colapsó de vehículos el acceso a Mercedes y al mediodía ya no había lugar donde estacionar en el predio ni en varias cuadras a la redonda del Martín Rodríguez, y la gente seguía llegando.

En cuanto a espectáculos, este domingo a las 11.30 horas abrió el escenario el Ballet Estrella del Sur para darle paso a Sebastián Neiro y luego Martín Soler fue quien deleitó con su música a los miles de presentes.

Le siguieron Los del Pedregal, el Ballet el Bagual y el Ballet Integración y paralelamente a esto las incesantes demostraciones del cómo se logra un salame quintero en las carpas del predio.

Ya entrada la tarde Oscar Rossello con su banda hizo vibrar a los presentes para ser seguido por un artista local en pleno ascenso como es Pablo Aschero.

Luego llegaría la premiación tan esperada, para conocer cuál era el productor de salame ganador para este 2016. El primer premio fue para Sergio Boccardo y Darío Taramasco con 372 puntos, segundo premio para Javier Di Pieri con 365 puntos, tercer puesto para Luis Di Pieri con 358 puntos. El lote ganador se vendió en n remate que coordinó el martillero Luis Colao en 1.300 pesos al mejor postor.

En su discurso el jefe comunal mercedino se mostró emocionado y agradecido para con los productores que “son los artífices de esta fiesta, junto a los trabajadores municipales que se pusieron al hombro todo el trabajo realizado en los últimos días”.

Una vez terminada la premiación subió a escena Teresa Parodi, que deslumbró con sus clásicos temas y mucho ritmo de folclore y chamamé, e indicó que por decisión en conjunto entre el municipio y ella misma cerraría la fiesta un artista mercedino. Cabe destacar que el intendente Ustarroz le entregó una plaqueta a de reconocimiento a la cantante por haber venido a la ciudad a tocar totalmente gratis.

Fue el turno entonces de Lucas Maidana que se va consolidando con sus presentaciones y hace deleitar a todos los asistentes, en este caso miles y miles.

Así llegaba el cierre con un público alegre y de fiesta que se fue lleno de salame y de buena música hacia sus hogares invitándolos a volver el año próximo.

Visitas
Luego de que el sábado al mediodía el intendente Juan Ignacio Ustarroz recibiera a la gobernadora Maria Eugenia Vidal y con ella recorriera el predio, junto a los intendentes Jorge Macri y Alejandro Federico, más tarde llegaría Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense.

Ya el domingo hubo más de 20 intendentes, diputados y senadores provinciales y nacionales y referentes políticos con Máximo Kirchner entre ellos. El hijo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner junto a Eduardo “Wado” De Pedro y el intendente Ustarroz recorrió la Fiesta del Salame, se sacó fotos con la gente que también recorría los stands y probó el salame mercedino.

Nuevos récords
Según la organización de la fiesta se contabilizó un total de asistentes que superan las 40 mil personas en este fin de semana, junto a un récord de venta por parte de los productores de chacinados que para las 16 horas del día domingo no tenían más salames para la venta y debieron levantar sus puestos de la carpa preparada para tal fin.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 11:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba