rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/09/16
San Marcos queda como el único líder de Primera
Le ganó por 1-0 a Estudiantes y de tener la compañía de dos conjuntos pasó a estar en soledad en la cima de la tabla. Club Mercedes lo dio vuelta frente a Palometas y se ubicó como escolta a dos unidades.





 

En la noche del jueves 8 se jugaron dos partidos de Primera división en cancha de la Liga Mercedina, el primero de ellos fue el que sostuvieron Club Mercedes y Los Palometas. En el trascurso del primer tiempo el “Granate” tuvo las mejores oportunidades sin poder concretar en la red, situación que se generó en el arranque del complemento con el 1-0 anotado por Diego Figueredo que supo aprovechar el quedo de la defensa rival. Del otro lado el conjunto “Blanquinegro” se vio obligado a reaccionar y en un abrir y cerrar de ojos los dio vuelta.

El empate llegó en un toro de esquina y dos minutos después el juvenil Portesi puso las cosas 2-1 cuando se cumplía el primer cuarto de hora. En los 30’ que quedaron por delante Mercedes buscó ampliar y sin mucho éxito Palometas pretendió empatarlo. Las distracciones las terminó pagando caro para volver a quedarse sin sumar. Mercedes llegó a los 10 puntos y quedó en el segundo escalón de la tabla a solo dos unidades de San Marcos.

Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Sebastián Cabral, Cristian Barrientos, Matías Valenzuela, Germán Puliti, Ezequiel Avelar, Mariano Rivas, Juan Luza y Thiago Portesi. DT: Daniel Correa. Suplentes: Agustín Dematei y Nicolás Mansilla.
Los Palometas 1: Mariano Bordieu, Fausto Cané, Manuel González, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, Facundo Pinto, Nicolás Aranda, Diego Figueredo, Martín pastor y Gonzalo Picone. DT: Santiago Portesi. Suplentes: Adrián Asurmendi y David Bertera.
Goles en el ST: A los 3’ Diego Figueredo para Los Palometas. A los 13’ Hernán Asurmendi y a los 15’Thiago Portesi para Club Mercdes.
Cambios: Gabriel Rodríguez por Mariano Rivas, F. Silvestre por Thiago Portesi y Nicolás Paniagua por Ezequiel Avelar en Club Mercedes. Federico Flores Arce por Diego Figueredo, Edward Doria por Marcelo Carpanetto y Jonathan Guzmán por Gonzalo Picone en Los Palometas.
Arbitro:
Luis López (AAM).

En la continuidad del fútbol fue el turno de Estudiantes y San Marcos, un ascendente “Pincha” que venía de ganar dos encuentros ante uno de los tres punteros que había dejado el último domingo. Sin emociones se cerró la primera parte en un primer acto donde no se sacaron grande diferencias y por ello los arqueros tuvieron poco trabajo. Mucho más atractivo fue el segundo tiempo, al minuto Rúben Mansilla puso una pelota justa para Ezequiel Vanín que a la carrera definió estrellando la pelota en el travesaño.

La respuesta de San Marcos tardaría en llegar, tiro de esquina y en salto se destacó Santiago Aquino para meter un cabezazo cruzado para el 1-0 a favor del “Verde”. La diferencia pudo ser mayor, solo que San Marcos no supo resolverlo, en ese pasaje se reordenó Estudiantes y comenzó a rondar el arco de enfrente. Aunque al “Pincha” le faltaron ideas para el empate en un encuentro donde San Marcos caso no volvió a inquietar y se terminó conformando con el 1-0. El torneo de Primera tiene un solo líder es San Marcos.

Club Estudiantes 0: Agustín Ramos, Federico Bassi, Jerónimo Luna, Nicolás Ledesma, Sebastián Filipini, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Leandro Arguello, Ezequiel Vanín, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Tomás Borrasca y Lucas Bacigalupo.
San Marcos FC 1: Patricio Gionto, Cristian Pereira, Nahuel Fernández, Marcos Sieroki, Mariano Broggi, Enzo Gumarelli, Federico Amorena, Santiago Aquino, Elías Dehesa, Bruno Giordano y Víctor Ruiz. DT: Javier Flores.
Gol en el ST: A los 12’ Santiago Aquino para San Marcos.
Cambios: Lucio Ojeda por Sebastián Filipini, Mario Alday por Ezequiel Vanín en Estudiantes. Facundo Heredia por Víctor Ruiz, Nicolás Méndez por Cristian Pereira y nazareno Eguía por Bruno Giordano en San Marcos.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Posiciones: 1° San Marcos 12 puntos, 2° Club Mercedes 10, 3° Trocha y Costa Brava 9, 5° Estudiantes 6, 6° Juventud 4, 7° Comunicaciones, El Frontón, Quilmes, Pabellón y Vélez Sarsfield 3, 12° El Timón y Los Palometas 1, 14° Ateneo de la Juventud 0 unidad.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.16 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba