rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/09/16
Bloque de Concejales de Cambiemos con intensa labor legislativa: 13 proyectos presentados
Varios pedidos de informes, entre ellos destaca la necesidad de conocer datos de provisión de servicios e insumos. Piden soluciones a pérdidas de agua, falta de zanjeo adecuado y rampas de acceso para personas con movilidad reducida





 

Para la sesión ordinaria del venidero lunes 12 de septiembre, el bloque de Concejales de Cambiemos ha presentado varios proyectos que abarcan una amplio labor legislativa.  Un total de 13 presentaron.

Entre los proyectos presentados se destaca el ya comentado expediente 438/16 en el cual se plantea la posibilidad de asfaltar el tramo de calle 10 entre 39 y 35 así como el empalme de calle 37 entre 10 y 12.

Otro de los proyectos presentados a destacar es el del expediente 437/16, por el que se busca conocer sobre la información y acciones que tiene previstas la Municipalidad en cuanto a la prevención del Dengue ante la inminente temporada cálida.

Por otra parte, en el proyecto presentado en el expediente 419/16 se busca conocer cuestiones varias del trabajo del municipio con los proveedores, el listado de los mismos y las tareas realizadas por los proveedores de servicio, debido a que ya hace un tiempo el Portal de Datos Abiertos del Municipio dejó de funcionar y muchos datos que se suministraban en el mismo ya no están disponibles.

En otros tres proyectos de resolución se solicita al Departamento Ejecutivo de cumplimiento a proyectos ya aprobados como es el de la apertura de la colectora en Avenida 40 entre 123 y 125, la resolución 57/16 la cual buscaba saber sobre las comisiones de los Corsos y de la Fiesta del Durazno así como los balances financieros, y se le pide al Ejecutivo local eleve el proyecto de ordenanza en el cual habilita a la Municipalidad al arrendamiento de banquinas y los fondos obtenidos sean distribuidos entre el Consejo Escolar, entidades de bien público y la Municipalidad.

En tanto, el proyecto de resolución que lleva el expediente 427/16 busca que se señalicen adecuadamente los contenedores de residuos instalados en la vía pública. Del mismo modo y buscando una mejor seguridad en el tránsito en otros proyectos se pide por el bacheo en distintos puntos de la ciudad, dado que no solo producen daños en los vehículos sino que también ocasionan un riesgo accidentológico.

Por otro lado, se solicitan soluciones a pérdidas de agua, a falta de zanjeo adecuado y rampas de acceso para personas con movilidad reducida en varias zonas de Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.16 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba