rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/09/16
El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al diputado Santiago Révora entregaron más subsidios
A Lalcec, a la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano, al Maternal El Honguito y al barrio Villa del Parque se le hizo entrega de subsidios por $10.000. Otros 68.800 pesos fueron destinados a familias que esperaban una ayuda.




 

En los últimos meses el diputado provincial Santiago Révora estuvo llevando a cabo reuniones con instituciones junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz para trabajar junto a ellas y poder otorgarles una ayuda y que con la misma puedan desempeñar funciones que vayan en beneficio de los vecinos de Mercedes.

En este sentido trabajaron mancomunadamente con autoridades de Lalcec Mercedes y en las últimas horas se le hizo entrega de un subsidio por $10.000 que serán utilizados en el desempeño cotidiano de esta querida institución local.

Por otro lado la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano gestionó ante el diputado mercedino un aporte y accedieron también a un subsidio por $10.000.

En esta nueva serie de subsidios Révora gestionó apoyos a personas con problemas de salud y es así como también llegaron otros $68.800 destinados a familias que esperaban una ayuda.

“En mi función legislativa en la Provincia, trataré siempre de gestionar beneficios para los mercedinos. Junto al intendente Ustarroz mantenemos reuniones cotidianas con instituciones y familias para tratar de ayudarlos y mejorarles la calidad de vida. Estoy convencido de que una buena gestión redunda en beneficios para los vecinos de mi cuidad. Lo hicimos con clubes, instituciones intermedias, familias y lo seguiremos haciendo”, dijo Révora en el marco de estas entregas.

Estos subsidios entregados en estas últimas horas se suman a los ya entregados la semana anterior por un monto aproximado a los $ 200 mil a instituciones y familias.

Más instituciones
En la mañana de este lunes también se entregaron subsidios a instituciones. Primeramente el Jefe Comunal y el legislador provincial fueron recibidos por autoridades, auxiliares y pequeños del Jardín Maternal El Honguito, donde luego de una charla muy amena se otorgó el cheque por un valor de $ 10 mil, que serán utilizados para el mantenimiento diario de la institución.

Luego se trasladaron a calle 46 entre 31 y 33, donde funciona la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Villa del Parque. En este lugar, gran parte de los integrantes de la Comisión Directiva, recibieron el cheque por el mismo monto, por parte del Diputado Révora. La Presidente del barrio acordó que este dinero, será utilizado para comenzar las obras para la colocación del piso en el salón de usos múltiples que poseen para la utilización por parte de todos los vecinos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.16 7:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba