rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/09/16
5000 personas celebraron juntas el Día del Niño
Hubo múltiples actividades, juegos y shows especiales en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. Se entregaron 20 bicicletas desde la Municipalidad. Fue este sábado, tras postergaciones. Los niños, los primeros beneficiados.



 

Organizada por la Municipalidad de Mercedes se desarrolló la Fiesta por el Día del Niño, en el marco del ex Instituto Martín Rodríguez.

Este sábado desde las 13 horas el público comenzó a ingresar al predio, encontrándose con una disposición de puestos con juegos al estilo “kermesse” con premios que variaban desde golosinas, hasta pelotas y juguetes, más una numerosa cantidad de juegos inflables y muchas propuestas como un espacio para dibujo y pintura. Un pequeño escenario donde mostraron su espectáculo el payaso Arturello y los Hermanos Rompetrosky. 

El escenario mayor albergó la presentación especial que realizó la Orquesta Escuela Mercedes, el show de la Escuela Municipal de Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo y el espectáculo que presento el “Circo sin Camarín”.

Con la animación de Marcela Rodríguez y Diego Marú, la música acompañó la alegría, ocurrencias, juegos y actividades que compartieron los más pequeños junto a padres y amigos, lo que se convirtió en una gran fiesta familiar.

Con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva, la Directora de Cultura Lucía Capaccio, los concejales Mariana Sanmartín y Santiago Altube, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz fue entregando las bicicletas que se sorteaban entre todos los chicos presentes, pudiéndose entregar las 20 que se pretendían regalar.

“Quiero felicitar a todos los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social por todo el trabajo que han realizado. Agradecer también a todas las sociedades de fomento que han colaborado y han sido parte de esta realización, acompañando a los chicos en los colectivos que se pusieron a disposición de ellos. Como decía el General Perón, los únicos privilegiados son los niños, y con esto estamos hoy demostrando que así es en nuestro gobierno”, expresó el Intendente.

Poco más de 5 mil personas fueron parte de esta propuesta de la Municipalidad de Mercedes.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.16 6:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba