rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/09/16
La sociedad de fomento de Gowland agradece
A quienes colaboraron en la realización del día del niño en dicha localidad. La actividad se llevó a cabo el pasado 21 de agosto, con más de 400 niños que fueron parte de una alegre jornada con merienda, juegos y regalos.




 

De parte de la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote, se dio a conocer un agradecimiento a quienes colaboraron en la realización del día del niño en dicha localidad.

En este sentido, la comisión de la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote, encabezada por su presidente Carlos Medina agradece a todos los comercios, empresas y vecinos por la colaboración recibida para la realización del festejo del Día del Niño, que se llevara a cabo el pasado 21 de agosto del corriente año.

“Contamos en dicha jornada con la participación de más de 400 niños que pudieron disfrutar de una alegre jornada, compartir una merienda y llevándose todos ellos un dulce presente a sus hogares, y muchos de ellos también un obsequio especial gracias a vuestra colaboración así como la de otras entidades que hicieron realidad esta propuesta”, remarcaron.

“Es por ello que destacamos la colaboración de las empresas Agrale, H5 y Mars, despensa "Fausto", Los Potreritos de Mercedes, Despensa Franco, American Sistema, Casa De Grutola, Casa Herrero, Despensa Axel y Alex, Distribuidora Marcelo Cesar, Panadería Laporta, Panadería El Progreso, Chelén Libros, Polirrubro JyL, Tiempos de Papel, Magadán, Merhielo, despensa y verdulería "Los Pekes", a los vecinos Iris Luna y Marta Coliccigno, a la Municipalidad de Mercedes, la Secretaría de Desarrollo Social, Jorgelina Silva y Nicolás Ceballos; e integrantes de la comisión y vecinos que colaboraron desinteresadamente en la realización del evento”, completaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.16 11:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba