rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/09/16
El Colegio de Arquitectos Distrito 5 sigue manteniendo reuniones con municipios
Presidente y tesorero, junto a otros arquitectos, estuvieron con el ingeniero Darío Kubar, intendente de General Rodríguez. Sigue la tarea de acercamiento del Colegio de Arquitectos hacia los 22 municipios que integran el Distrito




 

El día 30 de agosto, y con el objeto de continuar estrechando vínculos institucionales con los Municipios del Distrito, los arquitectos Jorge Alberto García y José María Serpi, Presidente y Tesorero respectivamente, del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, se reunieron en esta oportunidad con el ingeniero Darío Kubar, intendente del partido de General Rodríguez. En dicha reunión también estuvieron presentes la arquitecta Estela Cacace, y el Arquitecto y artista plástico Gustavo Navone.

La reunión se desarrolló a agenda abierta dado que los temas a abordar eran variados, institucionales, procedimentales, como así también disciplinares y de colaboración mutua, todos tendientes a facilitar el ejercicio profesional de los colegas, como así también optimizar los procedimientos administrativos en lo que a aprobación de expedientes de obra se refiere.

El presidente del Distrito 5 ofreció también la posibilidad de realizar convenios específicos, tendientes a lograr una real participación de los arquitectos del Distrito 5 en todas aquellas áreas que por su característica requieran de las incumbencias propias de la profesión de Arquitecto.

Como corolario de la reunión, las autoridades de CAPBA 5 obsequiaron al intendente un ejemplar del libro de la BIAU 2013 y lo invitaron a participar de la BIAU 2016 a realizarse en el mes de octubre.

Esta iniciativa se enmarca en una tarea de acercamiento del Colegio de Arquitectos hacia los 22 municipios que integran el Distrito 5.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.16 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba