rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/09/16
Tasa de Seguridad e Higiene: Cámara Económica y el Consejo de Ciencias Económicas trabajan juntos
Buscan solución a la problemática que aqueja al sector productivo local. El miércoles se reunirán con Hacienda de la comuna. Esperan una baja en la tasa. “Queremos una alícuota similar a las localidades vecinas”, remarcan en la CEM




 

La problemática sobre la tasa de seguridad e higiene municipal ha hecho propicio el acercamiento entre la Cámara Económica Mercedina y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, dos entidades muy representativas en la ciudad del sector económico y productivo, que lograron acordar un trabajo conjunto en pos de buscar una solución de fondo, y por ello el miércoles se realizará una reunión que incluirá a los integrantes de Hacienda de la Municipalidad de Mercedes.

Lo cierto es que en torno a este tema el jueves 1, integrantes de la comisión directiva de la Cámara Económica se reunieron con representantes locales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde participaron ambos presidentes, Juan Carlos Cardinale, por la CEM, y Juan Sanchez, del CPCE. La importancia de la reunión radica en haber llegado a plantear la necesidad de hacer una propuesta conjunta.

Según el gerente de la Cámara, Ariel Pietrucha, “esta situación es muy positiva, la idea es que el Consejo sea parte de este tipo de definiciones tan importantes para los comerciantes e industriales de la ciudad aportando el amplio conocimiento en el tratamiento del tema”. 

Lo cierto es que las tres partes se reunirán la semana entrante. “Nos pusimos a estudiar para ver puntos de coincidencia, y entre ambas instituciones presentar alternativas. El municipio iba a hablar con nosotros en el día de ayer, pero tuvieron un inconveniente y ahora hay una nueva fecha para tratar de encontrar una solución a este conflicto”, dijo por Pietrucha, gerente de la CEM.

Extraoficialmente se supo que lo que se podría llegar a lograr es que mediante un decreto de necesidad y urgencia se pueda bajar el porcentaje a pagar por parte de los contribuyentes afectados.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.16 4:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba