rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/09/16
El CEF N° 40, de viaje junto al handball
Los equipos masculinos de Mercedes se trasladaron hasta Máximo Paz y San Andrés de Giles.  Jugaron encuentros amistosos y próximamente se vendrán nuevos compromisos en Suipacha por la LiMeBa y AsAmBal.



 

El pasado martes los equipos del CEF N° 40 viajaron al polideportivo de Máximo Paz para realizar algunos partidos amistosos con los conjuntos del CEF N°53 de la ciudad de Cañuelas. La delegación, estuvo integrada por los conjuntos masculinos de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. En los partidos de la jornada, cayeron los Menores por 16 a 10 y los Juveniles por 20 a 18, aunque estos últimos, se enfrentaron a un rival de la categoría Junior. Por el lado de los Cadetes, se quedaron con el triunfo por 22 a 7.

El elenco mercedino volvió a viajar el pasado viernes a la ciudad del San Andrés de Giles con las categorías Cadetes y Juveniles, para disputar un encuentro triangular junto al CEF N°24 de esa ciudad y el CEF N°127 de la ciudad de San Antonio de Areco. Los equipos de Mercedes, asistieron al encuentro con varias bajas, ya que muchos de sus jugadores se encontraban disputando la etapa regional de handball junto a sus colegios.

La categoría Cadetes cayó en su primer partido fácilmente ante el local por 22 a 8, pero luego se recuperó frente a San Andrés de Giles para ganar 14 a 12. Por el lado de los Juveniles, cayeron en sus dos presentaciones, primero fue ajustadamente por 13 a 12 frente al CEF N°127 y luego ante los locales por 18 a 15.

Las formaciones masculinas del CEF N°40 jugarán en el mes de septiembre frente a los equipos del CEF N°30 de Suipacha como locales por la Liga Mercedina de Balonmano y luego viajaran junto a los equipos femeninos en el mes de octubre a Suipacha para participar de un nuevo encuentro de la Liga Promocional de AsAmBal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 7:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba